Secciones
Carlos Rivera deslumbra con su interpretación para la virgen de Guadalupe
Espectáculos

Carlos Rivera deslumbra con su interpretación para la virgen de Guadalupe

El cantante mexicano Carlos Rivera participó de la celebración del día de la virgen de Guadalupe, enamorando a todos sus seguidores.

por LaVerdad

Carlos Rivera deslumbra con su interpretación para la virgen de Guadalupe

Carlos Rivera deslumbra con su interpretación para la virgen de Guadalupe

Carlos Rivera es uno de los cantantes mexicanos  más importantes que hay en la actualidad, Y es que el ex académico ha logrado colocarse en el corazón de todos los mexicanos, pues le hemos visto crecer desde su participación en la academia Y hasta ahora que incluso da conciertos en varias partes del mundo.

Carlos Rivera siempre está agradecido con la vida por tener la oportunidad de vivir de su carrera, sin embargo, el cantante es muy creyente en la religión católica, por lo que siempre he agradecido a Dios y a la virgen de Guadalupe el poder disfrutar de lo que hace.

No obstante, era lógico que el originario de Tlaxcala iba a participar de Las mañanitas ala virgen de Guadalupe, en el corazón por lo que formó parte del elenco de Televisa para cantarle Las mañanitas a la virgen, con el objetivo de mostrar su amor y fe hacia la imagen guadalupana.

Este 2019 se celebraron 488 años de la aparición de la virgen de Guadalupe, y Carlos Rivera deleitó a la imagen con su interpretación de “Mi canción para ti”

Vale la pena resaltar que dicha canción la escribió Carlos Rivera especialmente para su participación en las mañanitas a La Virgen de Guadalupe, y sin duda fue una de las participaciones más esperadas de la noche.

Te puede interesar: Carlos Rivera alimenta a sus fans de Tlaxcala con Pizza y Refrescos ¡qué lindo!

La participación de Carlos Rivera en este evento fue aplaudida por los miles de asistentes que se dieron cita en la basílica de Guadalupe en la Ciudad de México. Carlos Rivera se dijo emocionado de poder estar ahí prestando su voz para cantar unos versos a la imagen católica que tanto admira.

Carlos Rivera lució un traje azul marino mientras interpretaba su canción, mismo que, por cierto, le quedaba divino, pues se veía guapísimo interpretando la canción a la Virgen de Guadalupe, con la que cautivó a todo el público. 

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios