Secciones
Carlos Rivera deleita a sus fans con sexy baile en Instagram
Espectáculos

Carlos Rivera deleita a sus fans con sexy baile en Instagram

Carlos Rivera se unió a los “Reels” de Instagram, con un baile muy sensual, dejando a sus fans con el ojo cuadrado.

por LaVerdad

Carlos Rivera deleita a sus fans con sexy baile en Instagram

Carlos Rivera deleita a sus fans con sexy baile en Instagram

Carlos Rivera es uno de los cantantes masculinos más aclamado por el público nacional e internacional, pues el intérprete de “No olvidarme de olvidar” no solo tiene mucho talento, sino que además físicamente es muy guapo.

Es por ello que el cantante no teme en sacarle provecho a su voz, y de vez en cuando combinarlo con un toque de sensualidad, tal cual lo hizo en su última publicación de Instagram, en donde subió un video a sus “reels”.

El cantante aparece con un pantalón negro y una playera color gris, y con movimientos muy firmes y sensuales el cantante le sonríe a la cámara y se puso a gozar de la canción.

Mira el video de Carlos RIvera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

A pocas horas de haber compartido dicho clip en su Instagram, recaudó más de 300 mil likes por parte de sus seguidores, quienes además le dejaron miles de comentarios diciéndole lo sexi que se ve, y la suerte que tiene su novia Cynthia Rodríguez de tenerlo como pareja.

De hecho, su propia novia comentó en la publicación, dejando una carita romántica y un emoji de fuego, dando a entender que hasta ella entró en calor con el sexy baile del cantante de “Solo tu”.

“Esta es la energía que necesitamos para hoy”, “Sale”, “Que guapo estas”, “Así dan gusto los lunes”, “Si te ando dando para tus chicles”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante.

Por cierto, este lunes 14 de septiembre se estrenó la telenovela Imperio De Mentiras, en donde podrán escuchar el tema “Otras Vidas” interpretado por el oriundo de Tlaxcala, canción la cual será el intro de la telenovela.

Te puede interesar: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez más románticos que nunca ¿Huele a boda?

¿Te gustó el sexy baile de Carlos Rivera?, ¿Verás la novela en donde aparece la canción de este famoso?, ¿Crees que Cynthia Rodríguez sea afortunada por ser novia del cantante?, dinos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios