Secciones
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez causan furor en redes, con emotivos mensajes.
Espectáculos

Carlos Rivera dedica emotivo mensaje a Cynthia Rivera en programa en vivo

Ante la salida de Cynthia Rodríguez de ‘Venga la Alegría', su ahora esposo Carlos Rivera le dedicó un emotivo mensaje en plena transmisión en vivo. 

por GeorginaBalam

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez causan furor en redes, con emotivos mensajes.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez causan furor en redes, con emotivos mensajes.

Cynthia Rodrodríguez regresó al foro de ‘Venga la Alegría’ para confirmar su salida y con gran emoción habló sobre su boda con Carlos Rivera, quién ante el emotivo momento que estaba enfrentando la conductora, le mandó un mensaje que causó furor en redes. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que desde hace dos meses se comenzó a rumorear sobre una boda secreta entre Carlos Rivera y Cynthia Rivera, aunque hasta el día de hoy no había sido confirmada. 

Sin embargo, Cynthia Rodrígue compartió con la audiencia de ‘Venga la Alegría’ que se casó con Carlos Rivera e incluso algunos de sus compañeros fueron invitados a la boda, la cual se realizó en España. 

Carlos Rivera comparte mensaje para Cynthia y las redes explotan 

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
Así presumieron su romance Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Fue durante el anunció de su salida de "Venga la Alegría" y confirmación de su boda, que Cynthia Rodríguez recibió un sorpresivo mensaje de Carlos Rivera, que la emocionó hasta las lágrimas. 

“Hola preciosa, se que este es un día muy importante y muy especial para ti, en este cierre de un ciclo que te ha llenado de muchísimas alegrías y quien tú también has llenado de muchísimas alegrías”

Continúo, confesando la admiración que siente por su esposa Cynthia Rodríguez y aunque no dio detalles de sus próximos planes como pareja. 

“Lo que viene sé que es igual o más importante todavía, porque viene del corazón y viene del alma y, viene del amor. Nos encargaremos de que sea igual de maravilloso y lleno de muchísima alegría. Eres la mejor persona del mundo y te mereces todo los mejor, vienen cosas muy buenas y maravillosas y, todas vienen de aquí del corazón, te amo”. 

Este mensaje causó gran emoción entre los fanáticos de la pareja, ya que han sido muy pocas las ocasiones en las que muestran parte de su relación de forma pública. 

Te puede interesar: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez protagonizan emotivo momento en un concierto

¿Qué pasó con Cynthia Rodríguez en Venga la Alegría? 

Venga la Alegría
Cynthia Rodríguez se despide de "Venga la Alegría"

La conductora Cynthia Rodríguez confirmó su salida de ‘Venga la Alegría” asegurando que le dedicará más tiempo a su vida personal. 

De igual forma le hizo frente a los rumores de un posible cambio a Televisa, lo cual descartó por completo. pues aún será parte de Tv Azteca, aunque por el momento le dará prioridad a su contenido en redes sociales. 

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se han caracterizado por mantener en completa privacidad su vida amorosa, sin embargo una vez más la cantante afirmó sus deseos de convertirse en madre. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios