Secciones
Carlos Rivera rompe el silencio tras su tormentoso pasado
Espectáculos

Carlos Rivera cuenta cómo TV Azteca casi le DESTROZA la vida

A través de una entrevista con Daniel Habif, el cantante Carlos Rivera recordó que TV Azteca estuvo a punto de acabar con su carrera.

por LaVerdad

Carlos Rivera rompe el silencio tras su tormentoso pasado

Carlos Rivera rompe el silencio tras su tormentoso pasado

Mediante una entrevista que dieron a conocer en YouTube, Carlos Rivera rompió el silencio y reveló un momento desgarrador que le sucedió con TV Azteca, pues recordamos que él empezó su carrera artística tras haber ganado el reality show "La Academia".

Todo transcurrió en el año 2004 cuando un joven con enormes sueños de convertirse en una gran estrella, tuvo la oportunidad de ser parte de una de las generaciones del proyecto de la televisora del Ajusco, pues logró colocarse como una de los favoritos, aunque tuvo un camino difícil y momentos impactantes.

El cantante compartió los complicados momentos que vivió cuando comenzó a buscar un espacio para dar a conocer su talento, pues le aseguró a Daniel Habif que enfrentó situaciones complicadas al buscar apoyo para dar a conocer su música en los escenarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Carlos Rivera y su camino al éxito

Durante la entrevista, Carlos Rivera comentó que tuvo limitaciones luego de firmar el contrato con TV Azteca, pues él quería hacer otros proyectos para impulsar su carrera, pero la televisora se lo impedía, y recordó que lo único que podía hacer era teatro.

Carlos Rivera en La Academia.
Carlos Rivera y su paso por la fama

El novio de Cynthia Rodríguez mencionó que debido a su situación con la televisora, optó por tomar clases de baile y actuación, y aseguró que el teatro le cambió la vida, por lo que prefirió prepararse para conseguir papeles importantes. Su actuación fue la que le permitió obtener nuevas oportunidades en el medio artístico.

Carlos Rivera
Carlos Rivera fue parte de "El Rey León"

Asimismo, el cantante comentó en la entrevista que desde que tenía 8 años comenzó a componer canciones, ya que era una de sus grandes pasiones, y recordó que en esos momentos de su infancia, se encerraba en su cuarto para comenzar a soñar que cantaba en los escenarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Cuando tenía 15 años, Carlos Rivera se inscribió a un concurso donde ganó, pero su familia no estuvo con él. En el siguiente su mamá sí pudo ir, pero ella quería que su hijo estudiara alguna licenciatura, pues temía no poder solventar su preparación por falta de dinero.

Por lo que Daniel Habif comentó: "Quién ama lo que hace está condenado al éxito", luego de ver cómo se iluminaba el rostro del artista cuando recordó que desde pequeño soñaba con ser famoso, pues ahora se ha convertido en uno de los cantantes más reconocidos de México.

Carlos Rivera y sus nuevos proyectos en la música

Actualmente, el cantante se encuentra enfocado en sus nuevos proyectos en la música, pues hace unos días lanzó en las plataformas digitales su más esperado tema "Brazos al Sol", tema del músico y compositor Alejandro Filio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Te puede interesar: Carlos Rivera relata su trágico pasado antes de entrar a La Academia

A la edad de 34 años, Carlos Rivera ha inspirado a muchos jóvenes que quieren iniciar su carrera en el medio artístico, pues recordamos que él estuvo participando en algunos proyectos de Televisa para compartir sus experiencias y conocimientos. ¿Te pareció inspiradora la historia del famoso?

Temas

Comentarios