Secciones
Carlos Rivera confirma su participación en los Premios Juventud
Espectáculos

Carlos Rivera confirma su participación en los Premios Juventud

El famoso cantante, Carlos Rivera, a través de su cuenta de Instagram compartió con todos sus seguidores una increíble noticia

por LaVerdad

Carlos Rivera confirma su participación en los Premios Juventud

Carlos Rivera confirma su participación en los Premios Juventud

El cantante mexicano Carlos Rivera, sorprendió a todos sus fans al dar la noticia de que estará en un evento muy importante Premios Juventud, el artista tendrá una participación en el escenario para cautivar a todos los espectadores con su nueva música.

Tras darse a conocer hace algunos días de que el cantante estará presente en la entrega de los premios, quiso compartir la noticia a través de su cuenta social para que sus fans estén enterados de su participación en un evento tan importante.

Recientemente Carlos Rivera ha logrado ser uno de los artistas más reconocidos, a lo largo de su trayectoria artista ha logrado ser uno de los cantantes más queridos y admirados por sus interpretaciones, y es que el artista compartió con sus fans que la canción ‘Cielito lindo’ es todo un éxito.

Nuestro #CielitoLindo Futbolero ya superó Un Millón de streams en @spotifymx y está en los primeros lugares de lo más viral en varios países. Celebremos nuestro México. Lo puedes escuchar en exclusiva por @spotify

El evento más esperado por todo el mundo, Premios Juventud  el próximo 22 de julio todos los fans podrán disfrutar de las actuaciones de sus artistas favoritos,a la arena del Watsco Center en Miami, Florida de 7:00 a 11:00 de la noche del domingo.

Algunos famosos cantante fueron confirmados entre ellos: CNCO, Jason Derulo y De La Ghetto, Sofía Reyes, Ozuna, Johann Vera, Kany García entre otros artistas que compartirán con todo el público sus grandes éxitos en la música.

El evento se transmitirá completamente en vivo por Univision y contará con un programa previo de una hora donde podrás ver entrevistas exclusivas y el desfile de la alfombra de todas las celebridades que estarán en el evento.

Los organizadores de los premios optaron por celebrar a todos los jóvenes nacidos entre el 2000 y 2010, debido a que aquellos jóvenes pertenecen a la generación  donde pueden realizar colaboraciones por medio de redes sociales.

Carlos Rivera inicio su carrera como cantante tras haber participado en La Academia, el artista es compositor y actor, su más reciente sencillo es 'Me muero' que ha estado en los primeros lugares.

En está ocasión los organizadores decidieron celebrar a la Generación Z, es decir, todos los jóvenes nacidos entre 2000 y 2010, esto debido a que de acuerdo con varios estudios dicha generación es capaz de hacer importantes colaboraciones a la sociedad por medio de redes sociales.

Temas

Comentarios