Secciones
Carlos Rivera confesó querer a esta mujer ¿Olvido a Cynthia?
Espectáculos

Carlos Rivera confesó querer a esta mujer ¿Olvido a Cynthia?

Carlos Rivera hizo una impactante confesión asegurando que tiene un gran cariño por una persona ¿Quién será esta misteriosa mujer?

por LaVerdad

Carlos Rivera confesó querer a esta mujer ¿Olvido a Cynthia?

Carlos Rivera confesó querer a esta mujer ¿Olvido a Cynthia?

Carlos Rivera es uno de los cantantes más importantes de México en la actualidad, y es que su música llena de romanticismo hace que las personas se enamoren de sus melodías, de su voz, y sobre todo de su atractivo físico. Sin embargo Carlos Rivera tiene el corazón ocupado por Cynthia Rodríguez, Quién es la pareja del intérprete de "regrésame mi corazón", desde hace varios años.

Sin embargo, parece que aunque Carlos Rivera está muy enamorado de Cynthia Rodríguez, su corazón tiene espacio para más personas, entre ellos sus fans, su familia, y ahora Lucero.

Como todos sabemos Carlos Rivera estuvo participando de la última edición en Televisa de La Voz Kids, donde se desempeñó como uno de los coaches, al lado del cantante español Melendi y de la cantante Lucero.

En ese sentido, Carlos Rivera ha resaltado que el mejor regalo que le dejó La Voz Kids fue conocer a Lucero. Así es, no fue la experiencia en sí, ni ayudar a sus concursantes a llegar a la final, sino que lo mejor que le pasó a Carlos Rivera fue conocer a Lucero.

“El regalo más grande que me dejó #LaVozKidsMx fue conocer a este ser humano tan lleno de luz. Mi Lu, es un placer trabajar contigo eres una estrella con todas sus letras “, le dijo Carlos Rivera a Lucero

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

A través de su cuenta de Instagram el intérprete de "sólo tú", le demostró su cariño cantante mexicana, publicando una fotografía con ella y agregándole un tierno mensaje.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez de TV Azteca felicita a famoso hombre ¿cambió a Carlos Rivera?

Carlos Rivera cuenta con más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y de hecho son muy pocos los que le faltan para llegar a los 5 millones de fanáticos, por lo que seguramente llegue antes de finalizar el año.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios