Secciones
Carlos Rivera comparte emotiva foto a lado de su más grande ídolo
Espectáculos

Carlos Rivera comparte emotiva foto a lado de su más grande ídolo

El cantante mexicano Carlos Rivera cumplió su más grande sueño y fue conocer a Vicente Fernández

por LaVerdad

Carlos Rivera comparte emotiva foto a lado de su más grande ídolo

Carlos Rivera comparte emotiva foto a lado de su más grande ídolo

El intérprete de ‘Me muero’ Carlos Rivera, compartió una emotiva fotografía en su cuenta social de Instagram junto al cantante Vicente Fernández.

En la instantánea el cantante comentó que cumplió su más grande sueño al conocer a la estrella de música ranchera.

En la publicación compartió lo siguiente:

'Un sueño conocer a nuestra leyenda de la música mexicana. Gracias Don @_vicentefdez por recibirme en su rancho. Todo un honor para mí.

De inmediato la foto alcanzó más de 134 mil likes y diversos comentarios, donde los fans de la estrella le enviaron emotivos mensajes.

‘Que lindos los mejores cantantes del mundo los amo’. ‘Que honor y que emoción, cumplir un sueño tan grande, casi tan grande como vosotros!! Felicitaciones’.  ‘Y es tan lindo que siempre estés con tan buena vibra!! @_carlosrivera.

Todo parece indicar que el encuentro entre los famosos cantantes, se deba a un posible dueto juntos, aunque Carlos Rivera no ha comentado nada al respecto.

 

Escucha bien esta canción... #RegrésameMiCorazón

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Cabe mencionar que la estrella está promocionando su nuevo material discográfico ‘Guerra’.

La carrera de Carlos Rivera comenzó cuando estuvo en los escenarios de ‘La Academia’, el ex académico logró ganar el concurso de canto, desde ese momento su vida profesional comenzó a cosechar grandes reconocimientos y triunfos en el mundo de la música.

El cantante ha estado agradecido con su público por todo su apoyo, de igual forma mencionó que su nuevo álbum está dedicado a todos los guerreros, las personas que luchan por haber perdido un amor o algo en su vida, que puede ser una enfermedad o una situación que los hace vulnerables y tienen que buscar fuerzas para sobrellevar los obstáculos que en la vida se presentan.

No cabe duda que el cantante está en el mejor momento de su carrera artista, pues con el lanzamiento de su tema ‘Regrésame mi corazón’ lleva más de 13 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar