Secciones
Carlos Rivera celebra la independencia con una foto de
Espectáculos

Carlos Rivera celebra la independencia con una foto de "macho mexicano"

Carlos Rivera deleitó a sus fanáticas con una foto muy al estilo "México" causando euforia entre sus fanáticas.

por LaVerdad

Carlos Rivera celebra la independencia con una foto de

Carlos Rivera celebra la independencia con una foto de "macho mexicano"

Carlos Rivera es uno de los actores y cantantes más queridos en México en la actualidad, y es que no sólo es reconocido por su gran talento, sino que, además, cuenta con uno de los físicos más enviados de la farándula, pues el cantante está, realmente, de muy buen ver.

Carlos Rivera demostró lo valiente que puede ser un macho mexicano, pues se puso un zarape y caminó por una calle empedrada SIN ZAPATOS demostrando que nada le duele. Otra característica típica del macho mexicano es que le encanta estar rodeado de mujeres, por lo que en la imagen aparece rodeado de mujeres de papel maché, de gran tamaño.

"Traigo en la sangre el orgullo de ser de aquí" publicó Carlos Rivera como pie de foto de la imagen en Instagram.

La publicación compartida por el cantante alcanzó más de 73 mil 500 likes, y comentarios de los fanáticos que reconocieron la belleza del cantante, pues a pesar de no ser su mejor foto, luce con una mirada de galán que es indiscutible, además de estar con una pose muy sensual.

Carlos Rivera celebra la independencia con una foto de 'macho mexicano'
Carlos Rivera celebra la independencia con una foto de "macho mexicano"

“Ufff, tú también cuentas como antojito mexicano”, “Viva México y viva Carlos Rivera!!! “, “Nuestro orgullo mexicano!”, “wey neta porque estas tan bueno, me encantas”, fueron algunos de los comentarios que recibió Carlos Rivera en la publicación.

Y es que, Carlos Rivera no es considerado el hombre más “macho” del mundo, de hecho, algunas personas dudan de su sexualidad, tanto que han comparado a este cantante con el propio Ricky Martin, quien es uno de los hombres más guapos y deseados, pero abiertamente homosexual.

Te puede interesar: Carlos Rivera ENLOQUECE a sus fans en la portada de la revista Esquire (FOTO) 

Sea lo que sea, Carlos Rivera es todo un galán, eso es indiscutible, y además de todo está enamorado, no solo de su país y de sus fans, sino que está verdaderamente enamorado, pues desde hace unos años mantiene una relación sentimental con Cynthia Rodríguez. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios