Secciones
Carlos Rivera celebra el día del compositor con emotivo mensaje
Espectáculos

Carlos Rivera celebra el día del compositor con emotivo mensaje

Este 15 de Enero se celebra el día del compositor, y Carlos Rivera lo celebró con una imagen con una de sus canciones originales.

por LaVerdad

Carlos Rivera celebra el día del compositor con emotivo mensaje

Carlos Rivera celebra el día del compositor con emotivo mensaje

Carlos Rivera es uno de los cantantes mexicanos más queridos que hay actualmente, pero no solo es un gran cantante, sino que también es un compositor que ha dado grandes letras al mundo.

Carlos Rivera ha hecho un gran trabajo como compositor, y por ello, no dejó pasar la oportunidad para celebrar este día, en el que se conmemora una de sus más grandes pasiones, como es la escritura de canciones, pues a través de ellas cuenta historias, no solo de cosas que les pasa, sino también de cosas que hay en su entorno. 

En ese sentido, Carlos Rivera aprovechó sus redes sociales, especificamente su cuenta de Instagram, donde agradeció a la vida por poder tener la dicha de ser cantautor.

“Dicen que Dios nos habla de muchas formas... A mí me gusta pensar que es él quien me dicta las canciones y que mi misión es compartirlas con ustedes por si acaso también necesitan escuchar estas palabras. Gracias por dejarme contarles y cantarles mis historias”, resaltó Carlos Rivera.

La imagen es la letra de la canción de “Si te vas”, escrita a mano, y firmada por el mismo, en ese sentido Carlos Rivera comenzó a recibir muchas felicitaciones por parte de sus fans, quienes no dejaron de decirle el gran cantante y compositor de él. 

“Feliz día del Compositor Carlitos! Dios te otorgó ese don maravilloso”, le comentaron algunos de sus seguidores en su cuenta de Instagram. 

Te puede interesar: Carlos Rivera ilumina el 2020 con su deslumbrante sonrisa

Carlos Rivera cuenta con más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y está a menos de 200 mil seguidores para poder llegar a los 5 millones, quienes siempre están al pendiente de sus publicaciones, nuevas canciones, y además de estar siempre pendientes de su relación con la conductora Cynthia Rodriguez. 

Siguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios