Secciones
Carlos Rivera ENLOQUECE  a sus fans en la portada de la revista Esquire (FOTO) 
Espectáculos

Carlos Rivera ENLOQUECE a sus fans en la portada de la revista Esquire (FOTO) 

La fama del cantante Carlos Rivera no tiene límite y cada día enloquece más a sus fans con su talento y su belleza, como en esta ocasión que aparece en la portada de la revista Esquire. 

por La Verdad

Carlos Rivera ENLOQUECE  a sus fans en la portada de la revista Esquire (FOTO) 

Carlos Rivera ENLOQUECE  a sus fans en la portada de la revista Esquire (FOTO) 

El cantante Carlos Rivera, conocido ex académico de Tv Azteca, está en el mejor  momento de su carrera como cantante, ya que últimamente ha destacado como nunca antes.

Hay que destacar que aparte del talento musical que tiene Carlos Rivera, también goza de una belleza con la que ha atraído a bastante de su público femenino y es que en ocasiones hasta se ha dejado ver en poca ropa.

En esta ocasión Carlos Rivera ha desatado la locura entre sus fans, pues a ha anunciado que será la nueva portada de la revista Esquire en la edición de Septiembre y que ya se encuentra en la tienda más cercana a sus seguidores.

Con una texto que dice: “La portada de @esquire_la de Septiembre. 100% Hecho en México. Ya la pueden encontrar en cualquier Kiosco. Gracias a todo el equipo de la revista y a las fotos de mi tocayo @carlos_ruizc”, acompaña la imagen en donde aparece con un atuendo invernal con mucho estilo.

El ex académico porta un suéter a rayas rojas, blancas y azules, con un pantalón escoces de rayas verdes y unos tenis que lo hacen ver totalmente invernal pero con mucho estilo y elegancia que solo el cantante sabe destacar.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

La imagen ha encantado y enloquecido a varios d los internautas que hasta el momento tiene más de treinta y nueve mil reacciones y cientos de comentarios en donde halagan la belleza de Carlos Rivera.

CONDECORACIÓN COMO EMBAJADOR TURÍSTICO

Carlos Rivera recientemente fue  nombrado Embajador Turístico y Cultural de la Conmemoración de los 500 años del Encuentro de Dos Culturas, por el Gobierno del Estado de Tlaxcala, por lo que invitó a celebrar juntos el acontecimiento que dio origen al mestizaje y al surgimiento de una nueva nación.

TE PUEDE INTERESAR: Cynthia Rodríguez nunca imaginó ser la NOVIA de su mejor amigo

Fue a través de sus redes sociales, que  Carlos Rivera exhorta a México, España y al mundo entero a involucrarse en la conmemoración de este hecho histórico, en el que Tlaxcala representa un papel fundamental, pues hace 500 Años, en 1519, se concretó el mestizaje entre españoles e indígenas que dio origen al México que conocemos hoy.

Temas

  • Carlos Rivera
  • Revista Esquire
  • Portada

Comentarios