Secciones
El periodista explicó que ha presentado síntimas leves/Foto: Soy Fútbol
Espectáculos

Carlos Loret de Mola revela que está contagiado de COVID-19

El periodista Carlos Loret de Mola confirmó en su cuenta de Twitter que dió positivo a COVID-19.

por PatriciaMontalvo

El periodista explicó que ha presentado síntimas leves/Foto: Soy Fútbol

El periodista explicó que ha presentado síntimas leves/Foto: Soy Fútbol

Carlos Loret de Mola se une a la larga lista de famosos que se han contagiado de COVID-19 durante esta semana. Ya que el periodista mexicano de 45 años de edad confirmó la noticia en redes sociales la noche del martes 18 de enero.

Aunque el conductor no dió detalles de dónde o cuándo se habría contagiado, sí informó que presenta síntomas leves del coronavirus: “Salí positivo a COVID-19. Tengo síntomas leves”, declaró en su publicación en Twitter.

El ex periodista de Televisa, posiblemente se contagió de la variante Ómicron de COVID-19 la cual es hasta ahora, la más contagiosa y la que ha afectado a miles de ciudadanos en México. Incluso él mismo reveló que en enero se había registrado la cifra de contagios “más alta de toda la pandemia”, con 49 mil 343 nuevos casos de COVI-19 en sólo 24 horas.

Carlos Loret de Mola seguirá trabajando desde casa

Carlos Loret de Mola revela que está contagiado de COVID-19
El periodista dijo que no tiene síntomas graves/Foto: Twitter

A pesar de haber dado positivo, el famoso informó a sus casi 9 millones de seguidores en Twitter que continuará con su trabajo desde casa: “En lo que se pueda, seguiré trabajando desde casa como toca. No hay que dejar de cuidarnos. Mis deseos de pronta recuperación a tod@s quienes anden en las mismas”, declaró-

Tras el anuncio, amigos y colegas de Carlos Loret de Mola respondieron a su públicación, deseándole que pronto se recupere y regrese al trabajo: “Recupérate pronto, querido Carlos! Abrazo”, expresó el periodista Jorge Pietrasanta; “Serenidad y paciencia. No pasa nada. Abrazo”, escribió el fotógrafo Ulises Castellanos.

¿Cuándo corrieron a Loret de Mola de Televisa?

Carlos Loret de Mola revela que está contagiado de COVID-19
El famoso pasó 20 años de su carrera en Televisa/Foto: Infobae

El conductor de "Despierta con Loret" dejó el Canal de Las Estrellas a partir del viernes 23 de agosto de 2019. Grupo Televisa y el conductor anunciaron un día antes el fin de su relación contractual. 

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, se cree que los escándalos de Carlos Loret de Mola hicieron que perdiera su puesto en la televisora de San Ángel.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios