Espectáculos

Carlos Espejel revela que la pandemia lo ha dejado ENDEUDADO

Carlos Espejel revela que la pandemia lo ha dejado ENDEUDADO

El comediante Carlos Espejel abre su corazón y revela que la pandemia del coronavirus lo ha dejado muy endeudado.

Por Luis Cisneros

19/02/2021 10:44

El comediante Carlos Espejel abrió su corazón y en entrevista con el programa ‘De Primera Mano’ reveló que la pandemia del coronavirus lo ha dejado endeudado, esto a causa del nulo apoyo que el gobierno ha dado a los trabajadores del teatro, quienes desde hace varios meses no tienen trabajo.

“No vemos a un gobierno, ni federal ni estatal, haciendo nada por el teatro, ayudando a los empresarios, pareciera que somos sus enemigos… Al contrario, nos han cerrado las puertas”, declaró Carlos Espejel, quien se ha convertido en una víctima más de la crisis económica derivada de la actual pandemia del coronavirus COVID-19.

Ante la falta del trabajo en el teatro, el comediante reveló que para sobrevivir ha tenido que pedir prestado a familiares y amigos, detalle que lo ha dejado endeudado; también reveló que tiene problemas con las tarjetas, pero que ha tenido que hacer lo necesario para salir adelante de esta crisis económica.

“¿Para sobrevivir? Con préstamos, préstamos en los bancos, préstamos con los amigos. Eso es lo que he hecho, estoy medianamente endeudado con gente a la que le debo dinero, a las tarjetas le debo dinero. En fin, he tenido que sacar de donde puedo”, añadió Carlos Espejel.

Carlos Espejel comienza a recibir ofertas de trabajo

Carlos Espejel revela que afortunadamente ha recibido ofertas de trabajo.

Pero no todo es malo para el destacado comediante, pues en esa misma entrevista confesó que las ofertas de trabajo han comenzado a llegar, detalle que lo mantiene muy entusiasmado, ya que lo único que desea en la pandemia es volver a tener un trabajo.

“Ha sido por un lado bueno, ya que empiezo un proyecto de trabajo que esta muy padre, tengo algunas otras ofertas para otras series, y eso me entusiasma muchísimo evidentemente, el ya poder tener un proyecto que ya está avanzando, estar en un programa, en una serie, eso es lo que uno quiere, trabajar” finalizó Carlos Espejel.

¿Te has visto afectado económicamente por la actual pandemia del coronavirus? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram