Espectáculos

Carlos Espejel le recuerda a Mariana Ochoa el pleito de OV7 en "Hoy"

Mariana reaccionó a la broma de Espejel con gracia.

Mariana reaccionó a la broma de Espejel con gracia.

El pleito de OV7 revivió después de que Espejel se lo recordara a Mariana Ochoa en plena transmisión del "Programa Hoy".

Por Enrique Puerto

28/07/2021 04:01

Este día durante la transmisión de "Los Chiquillos de Hoy", el actor y juez del show Carlos Espejel se le fue con todo a Mariana Ocha y le recordó el pleito de OV7 que últimamente ha acaparado los titulares de la prensa de espectáculos.

Como recordarás La Verdad Noticias te informó que Mariana Ochoa se distanció de la agrupación debido al rechazo de sus compañeros, quienes no le responden los mensajes y hasta la dejan en visto.

"Por eso OV7 está como está": Espejel

Carlos Espejel forma parte del jurado del show "Los Chiquillos de Hoy" y en plena transmsión se encontró con diferencias de opinión hacia su compañera de panel la OV7 Marania Ochoa, pues juzgaban la actuación de un pequeño en su rutina de baile.

"Por eso OV7 está como está", fueron las palabras de Espejel hacia Mariana, quien después de ello solo tomó el comentario con una carcajada y respondió: "Nos hace falta un buen perrero entre todos (Los OV7)".

Esta semana arrancó el nuevo show del "Programa Hoy" para buscar competir contra "Quiero Cantar" de Venga la Alegría, en el caso del matutino de Televisa en esta ocasión niños y niñas demuestran su talento en el canto y baile.

Pleito de OV7 no es publicidad, afirma Érika

La gira por el 30 aniversario de OV7 fue cancelada

Lo dicho por Espejel se suma a las recientes declaraciones de Érika Zaba respecto al caso que la involucra con sus compañeros de grupo, asegurando que su distanciamiento es real y no es con fines publicitarios.

“Ya me ha tocado ver algunas personas que dicen que es armado, que es marketing, ¡ojalá fuera marketing!”.

Como recordarás, el pleito de OV7 inició luego de que una revista asegurara que Lidia Ávila no estaba de acuerdo con las preferencias sexuales de M'Balia, cuestión que fue desmentida por la intérprete quien confirmó que es real el distanciamiento.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también