Secciones
Carlos Espejel abofetea a Alejandra Ley en plena grabación
Espectáculos

Carlos Espejel abofetea a Alejandra Ley en plena grabación

El 'mini' Yañez es como se le conoce a Carlos Espejel, pues en plena grabación la telenovela 3 familias el actor se sintió con muchos pantalones y le dio tremenda cachetada a unas de sus compañeras 

por LaVerdad

Carlos Espejel abofetea a Alejandra Ley en plena grabación

Carlos Espejel abofetea a Alejandra Ley en plena grabación

El actor Carlos Espejel de 45 años de edad, protagonista de la  telenovela 3 familias, se sintió con mucha autoridad  para cambiar diálogos y dirigir a otros actores; hace unos días le dio una bofetada a Alejandra Ley

Carlos Espejel se le está haciendo costumbre ser el centro de atención de los medios y las redes, y es que recordamos que el año pasado fue vinculado con su mejor 'amiga' Alma Cero, en una posible relación sentimental, lo que ocasionó su separación con  su esposa.  

Y ahora varios medios afirman que el protagonismo se le subió a la cabeza, recordando que el actor Carlos Espejel es el protagonista de la telenovela 3 familiasquien recientemente en una grabación agredió a una compañera de trabajo.



¿Qué sucedió? 

Gente cercana a la producción habló de lo sucedido, “Grababan una escena donde estaban discutiendo los vecinos, y sin más ni más Carlos Espejel le pegó a Alejandra. Ella siguió sin cortar la secuencia, pero cuando por fin el director dijo: ‘¡corte!’, ella le reclamó, aunque se aguantó de no devolverle el golpe”.

 

¿Qué le dijo Alejandra? 

“Le preguntó a  Carlos Espejel que por qué hacía eso, que era una mujer y que se le tenía que respetar; y él, queriendo la aprobación de los demás, contestó: ‘pero, ¿salió chistoso, no?’ Ella estaba furiosa, pues se la dio súper fuerte”.

(Fuente:TvNotas)

 

 

Aquí más detalles Carlos Espejel abofetea a Alejandra Ley en plena grabación 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar