Secciones
Carlos Cuevas confiesa que ha cantando en fiestas de narcos
Espectáculos

Carlos Cuevas confiesa que ha cantando en fiestas de narcos (VIDEO)

El cantante de Boleros reveló que ha cantado para narcos y que son "Buena gente"

por IrvingAlvarez

Carlos Cuevas confiesa que ha cantando en fiestas de narcos (VIDEO)

Carlos Cuevas confiesa que ha cantando en fiestas de narcos (VIDEO)

El cantante de Boleros Carlos Cuevas fue motivo de controversia hace algunos meses cuando se reveló que tenia problemas muy serios con su hermana, pues la puso en duda al decir que no cree que el fallecido Juan Gabriel le propuso matrimonio, y esto ocasionó el problema que los distanció, pues hace más de un año no se dirigen la palabra. Ahora el cantante vuelve al foco de atención al hacer una fuerte revelación.

“Son unas personas muy decentes, te pagan, te cumplen, tú les cumples a ellos y en esa armonía claro que te va a ir bien”

El cantante de 53 años visitó el programa “Sale el sol” e hizo la fuerte confesión de que ha cantado en fiestas de narcos.

 "A todo mundo en cualquier momento nos ha contratado alguien así, y no te das cuenta, entonces dejarlo pasar, no hay de otra; si te pagan pues vas a cantar donde sea, donde paguen, no sabes dónde te vas a meter".

El cantante dijo que los narcos son unas personas muy decentes, te pagan, te cumplen, tú les cumples a ellos y en esa armonía claro que te va a ir bien.

Lo que aseguro es que solo termina de cantar y se retira, si los invitados quieren una foto accede, pero de ninguna manera se queda a convivir con los asistentes de dichas fiestas.

Aquí te dejamos el vídeo:

 
 
 

Temas

  • carlos cuevas
  • confesion
  • narcos

Comentarios

Te puede interesar