Espectáculos

Carlos Bonavides revela que Diego Luna lo llamó "viejo borracho"

null

El actor Carlos Bonavides revela que tiene problemas con Diego Luna, e incluso aseguró que la hoy estrella de Hollywood lo llamó "viejo borracho".

Por Luis Cisneros

23/04/2021 03:46

Carlos Bonavides causó revuelo en las redes sociales y aquí en La Verdad Noticias te decimos que pasó. El carismático actor reveló en un reciente encuentro con la prensa que Diego Luna está enojado con él a causa de unos chismes, e incluso aseguró que la hoy estrella de Hollywood lo llamó “viejo borracho”.

De acuerdo a declaraciones del actor, el distanciamiento con su colega comienza cuando él le menciona que no quería volver a trabajar en una telenovela, pues recordemos que ambos famosos compartieron créditos en 1995 durante el melodrama ‘El premio mayor’, pero que alguien le dijo que él había hablado mal de Luna.

Los actores compartieron créditos en pantalla dentro de la telenovela 'El Premio Mayor'.

“Él me dijo: 'Yo no vuelvo a hacer una telenovela', pero yo jamás dije nada de que él odiaba las telenovelas. Le fueron a Luna con un chisme y yo sería incapaz de hablar mal de Diego”, declaró el actor que dio vida a Huicho Domínguez ante las cámaras.

Asimismo, Bonavides señaló que el coraje del protagonista de ‘Rudo y Cursi’ fue tanto que terminó insultándolo por sus pasados problemas con el alcohol: “Él se enojó, dijo que no le hacía caso a viejos borrachos, entonces pues yo digo: 'Bueno, a lo mejor alguien le dijo', pero yo nunca dije nada. Yo lo admiro mucho, lo respeto y lo quiero mucho”.

Carlos Bonavides admira a Diego Luna

Finalmente, Bonavides señaló que a pesar de que su compañero está enojado por un mal entendido, él se siente orgulloso de lo mucho que ha logrado en su carrera artística, además recordó un apodo que le decía cuando ambos compartieron créditos en la pantalla chica.

“Me siento orgulloso que él haya triunfado tanto y es un honor haber trabajado con él. Yo le decía ‘el mayoneso’ porque le ponía sabor a las cosas y siempre lo quise mucho”, añadió Carlos Bonavides sobre su distanciamiento con Diego Luna. Hasta el momento no se han obtenido declaraciones al respecto por parte de la futura estrella de Disney.

¿Crees que a Diego Luna ya se le subió la fama?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas