Espectáculos

Carlos Ballarta dijo que “Chespirito es lo peor de la comedia”

Carlos Ballarta dijo que “Chespirito es lo peor de la comedia”

Carlos Ballarta dijo que “Chespirito es lo peor de la comedia”

El creador de contenido Carlos Ballarta dijo que “Chespirito es lo peor de la comedia” y detalló por qué no le gusta el trabajo del comediante.

Por Yulsi Magaña

26/10/2021 12:17

A los mexicanos les han lastimado el orgullo, cuando Carlos Ballarta dijo que “Chespirito es lo peor de la comedia”, sí, para el creador de contenido lo que hizo Roberto Gómez Bolaños es horrible.

El también standupero dio a conocer que hay una persona a quien muchos mexicanos admiran pero que él considera que es lo peor que le pudo ocurrir a la comedia de México, principalmente por lo que representaba.

Así es, Carlos Ballarta dijo que “Chespirito es lo peor de la comedia” y es que fue recientemente que dijo que personajes como el “El Chavo del 8”, “El Chapulín Colorado”, “Chómpiras” o el “Doctor Chapatín” representaba a la ideología de la dictadura.

Chespirito es lo peor de la comedia

De acuerdo a Ballarte, Chespirito es lo peor de la comedia porque con ironía plasmó cierto estrato de la sociedad.

Carlos Ballarta dijo respecto a comediante mexicano: “Siento que al menos en cuanto a comicidad, Chespirito es de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana”, esto porque plasmó con ironía a cierto estrato de la sociedad.

El creador de contenido incluso mencionó que a su hijo no le permite ver el programa de Chespirito o cualquier otro porque es fiel a su cometido, pues comparte que no quiere emular los viejos modelos.

“Yo al menos en mi casa si hay algo que no le dejo ver a mi hijo es esa pendejada, la neta”, pero dijo que su opinión es porque conoce los antecedentes de Roberto Gómez Bolaños.

Lo peor es que Chespirito continúa en la posteridad

Saber que Chespirito se presentó en un estadio nacional de Chile donde torturaron a estudiantes, le molesta a Ballarta.

La principal razón de esta molestia se debió en gran medida a que comprende el tipo de pensamiento que compartía el comediante mexicano que El Chavo continúa aún en la posteridad en el ideario colectivo de la sociedad.

“Por una cuestión de dignidad de saber que Chespirito fue a Chile, que se presentó en dos fechas en el estadio nacional donde habían torturado estudiantes. Por el hecho de que lo recibió Pinochet con honores de Jefe de estado”, expresó Carlos Ballarta al respecto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!