Secciones
Carlos Ballarta arremetió contra Televisa y reiteró su rechazo a Chespirito
Espectáculos

Carlos Ballarta arremetió contra Televisa y reiteró su rechazo a Chespirito

Carlos Ballarta nuevamente dio de qué hablar, el standupero reaccionó a la polémica y aseguró que no se arrepiente de sus comentarios contra Chespirito.

por WendyPech Maas

Carlos Ballarta arremetió contra Televisa y reiteró su rechazo a Chespirito

Carlos Ballarta arremetió contra Televisa y reiteró su rechazo a Chespirito

El standupero mexicano Carlos Ballarta volvió a causar todo un revuelo en las redes sociales, pues luego de la polémica que causó con respecto a las críticas contra la comedia de Chespirito, aseguró que no se arrepiente de lo que dijo, incluso arremetió contra Televisa.

Y es que, el comediante comentó que el personaje de Roberto Gómez Bolaños fue lo peor que le pudo pasar a México en cuestión de comedia lo que provocó diversas críticas y hasta memes, pero, recientemente volvió a criticarlo y aseguró que fue un huevón a la hora de hacer comedia.

En La Verdad Noticias te compartimos las fuertes declaraciones de Ballarta contra Chespirito, El creador de contenido comentó que no le permite a su hija ver el programa de televisión o cualquier otro, pero ahora afirmó que no se arrepiente de sus comentarios.

Carlos Ballarta arremete contra Televisa y Chespirito

En un video que compartieron en YouTube comentó que Chespirito fue un huevón en hacer comedia y que fue el brazo derecho de Televisa. El creador de contenido expresó que no dijo nada que no fuera cierto.

El standupero comentó que los episodios se vuelven a repetir con diferentes personajes, aseguró que lo que una vez El Chavo hizo con Don Ramón, lo hace el Chavo con Jaimito, El Cartero, los mismos diálogos y expresó: “Era bastante huevón en ese aspecto”.

Por otro lado, comentó con respecto a su crítica, fue porque Chespirito fue aclamado por la dictadura, lo que le parece horrible que alguien reciba honores de un dictador, además dijo en Televisa, Chespirito fue uno de los productos más rentables de la empresa.

“Cómo es posible que usted pueda separar a Televisa del PRI, me parece sorprendente”. Comentó el mexicano en una entrevista, de igual forma mencionó que fue la puerta de control del PRI, partido que manejó por años el país.

¿Quién es Carlos Ballarta?

Carlos Ballarta arremetió contra Televisa y reiteró su rechazo a Chespirito
Ballarta, comediante originario de la Ciudad de México

El comediante mexicano tiene 31 años de edad, incursionó en el mundo del stand up por casualidad, de igual forma ha tenido la oportunidad de dar a conocer su talento en el doblaje de películas. Se caracteriza por su larga cabellera y sus gafas oscuras.

En el año 2012 empezó a hacer reír a las personas y tuvo participaciones en Comedy Central, pero su fama inició cuando participó en Es de noche...y ya llegué de René Franco al realizar un sketch en vivo, pero recientemente, el standupero Carlos Ballarta causó todo un revuelo por sus críticas contra Chespirito.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios