Espectáculos

Carlitos Espejel ¡REVELA! tener cáncer

Carlitos Espejel ¡REVELA! tener cáncer

El actor y comediante más querido por el público se abrió ante una entrevista para contar sobre su estado de salud.  

Por La Verdad

29/05/2019 07:41

Carlos Espejel se ha ganado el corazón del público, es uno de los actores y comediantes más queridos, no solo por su sencillez, sino también por sus valores.  

TE PUEDE INTERESAR: Amenazan de MUERTE a otra famosa de TV Azteca (VIDEO)

Hace unos días el comediante y famoso "chiquidracula", rompió el silencio y se abrió ante una entrevista, pues comentó que ha estado pasando por momentos muy críticos de salud, todo gracias al cáncer

Carlos Espejel

El mundo de la farándula ha criticado a Carlos Espejel tras su separación con Alma Cero, cosas que no han resultado fáciles para el comediante, pues durante el programa de Imagen Television “El minuto que cambió mi destino”, fue “Carlitos” quien confesó varias situaciones de su vida, una de ellas: su lucha contra el cáncer.  

Carlos Espejel y Alma Cero

Carlos Espejel dijo que justo después de  regresar a México se había estado sintiendo mal y con varias molestias en el cuerpo, con el paso de los días el malestar que el actor tenía se fueron haciendo graves, razón por la que se realizó un chequeo médico. 

Tras varios análisis clínicos, el médico le informó a Carlos que tiene displasia de segundo grado, es decir, cáncer.  

El comediante dijo que la noticia dio mucho de qué hablar, incluso se llegó a comentar que todo había sido un invento de Carlitos Espejel para hacer publicidad, por lo que el actor dijo que fue ahí cuando entendió que muchas empresas solo se preocupan y buscan interés en ese tipo de situaciones. 

Carlos Espejel

Carlitos, señaló que no habían sido momentos fáciles, los medios dejaron de seguir su carrera artística y solo se dedicaban a buscar “la verdad” de lo que estaba pasando en ese instante con su salud.