Espectáculos

Carla Morrison pasa por un TRÁGICO momento; sufre la perdida de su papá

Carla Morrison pasa por un momento difícil; sufre la perdida de su papá

Carla Morrison pasa por un momento difícil; sufre la perdida de su papá

La cantante de “Déjenme llorar” está de luto tras la muerte de su padre a causa del COVID-19.

Por La Verdad

17/12/2020 02:28

Carla Morrison se encuentra en un momento difícil en su vida tras la muerte de su padre a causa de la pandemia que mantiene a México y al mundo en alerta.

La cantante compartió un emotivo mensaje a través de su Instagram, donde reveló la enseñanza que le dejó su papá y la fecha cuando, desgraciadamente, perdió la vida.

"Este pasado 12 de diciembre mi papá falleció. Hoy su ausencia más que nunca me recuerda que gran parte de quien soy, es por él. Por él mi familia tuvo mejores oportunidades en la vida, conocí la música de Patsy Cline que tanto amo y él tanto escuchaba. Tengo su mismo carácter, ímpetu, emoción, impulso, fuerza y finalmente soy la más parecida a él físicamente, tengo su misma cara”, escribió la cantante de “Disfruto”.

Carla Morrison comparte con sus fans el trágico momento que vivió por el COVID-19.

"Tengo su mismo carácter, mismo ímpetu, misma emoción, mismo impulso, misma fuerza y finalmente soy la más parecida a él físicamente, tengo su misma cara".

En el post, donde se ve a ella de pequeña y a su papá, también escribe que él estaba orgulloso de ella y de todo lo que ha logrado en su carrera como cantante.

“Mi apá estaba tan orgulloso de mi, me lo dijo varias veces y se lo veía en su mirada. Mi apá me quería y me lo recordaba seguido cuando me llamaba por teléfono”, aseguró.

Carla Morrison de luto por el COVID-19

La cantante de 34 años de edad aseguró que afortunadamente pudo despedirse de su papá por teléfono, no obstante lamentó que por la situación actual de la pandemia del coronavirus tuviera que vivir este duelo a la distancia.

TE RECOMENDAMOS LEER: Carla Morrison DEMANDARÁ a famoso rapero ¡Abusó de ella!

Finalmente, la cantante le agradeció a su papá por elegirla como una de sus hijas destacando que extrañará hablar con él. "Lalo, seguro ya conociste a Dios y sabes el significado de la vida, seguro estás contento y ya nada te duele, seguro sonríes un montón".

La Verdad Noticias tiene para ti las historias y temas más relevantes en el mundo. Síguenos en Facebook y Twitter para estar siempre actualizado.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.