Espectáculos

Carla Morrison DEMANDARÁ a famoso rapero ¡Abusó de ella!

Carla Morrison DEMANDARÁ a famoso rapero ¡Abusó de ella!

Carla Morrison DEMANDARÁ a famoso rapero ¡Abusó de ella!

La cantante Carla Morrison ha dado a conocer que demandará a un famoso rapero por un acto inaceptable contra ella.

Por La Verdad

01/07/2020 03:13

Carla Morrison es una famosa cantautora mexicana que ha destacado por sus canciones melancólicas que han fascinado y acompañado a muchos fanáticos que no dejan de a degustar de su estilo.

Recientemente Carla Morrison, cantautora mexicana del género indie pop, cimbró las redes sociales al anunciar que está por emprender una demanda en contra de Charles Ans, famoso rapero sonorense, pues en la publicación indicó que su abogada ya trabaja en el caso.

Tal parece toda esta polémica surge por un tema de hace algunos años, que el artista también conocido como "Anestecia" utilizó sin permiso parte de "No quise Mirar" de Morrison en su canción "Mis Ojos No Podían Ver", que integra el álbum "Smile", lanzado en 2015.

La cantante por su parte ha detallado: Que cansado que usen tu música y NUNCA te acrediten… rap freestyles y todo, muy bonitos pero quien inspiro esos rap freestyles? MI canción… no veo a nadie mencionando o dando crédito a MI trabajo, que falta de respeto, ya que hueva. #YaWey”.

¿Por qué demandará Carla Morrison?

Resulta que el abuso es por haber plagiado una de sus canciones, por lo que Carla Morrison hace referencia a la canción “Mis Ojos No Podían Ver”, uno de los sencillos más populares de Charles Ans lanzado en el 2015, y que hasta el momento reúne 6.1 millones de reproducciones en YouTube. El tema utiliza un sample no autorizado de “No Quise Mirar”, composición original de la nacida en Tecate, Baja California, incluido en su famoso LP Déjenme Llorar (2012).

Las denuncias de Morrison levantaron todo tipo de comentarios en redes sociales, desde los detractores que la atacaron por reclamar sus derechos de autor a 5 años del plagio, hasta la nutrida base de fanáticos que ostenta, quienes le han demostrado apoyo y respaldo en todo momento.

TE PUEDE INTERESAR: Enrique Bunbury podría ser acusado de ¡PLAGIO!

Cabe destacar que el rapero no ha ofrecido ninguna declaración pública, salvo un escueto comentario a través de Instagram Stories en donde aseguró que su equipo legal ya estaba trabajando en el caso de “Mis Ojos No Podían Ver”.

¿Crees que Carla Morrison tiene razón de demandar al rapero?

0%
No 0%

Temas