Secciones
La cantante regiomontana participará interpretándose a si misma en los últimos episodios de su bioserie.
Espectáculos

Carla Estrada revela que la bioserie de Gloria Trevi omitirá ciertos detalles

Carla Estrada dio a conocer que la bioserie de Gloria Trevi omitirá varios detalles de su vida debido a la corta duración del proyecto.

por LuisCisneros

La cantante regiomontana participará interpretándose a si misma en los últimos episodios de su bioserie.

La cantante regiomontana participará interpretándose a si misma en los últimos episodios de su bioserie.

Todo parece indicar que la bioserie de Gloria Trevi está cada vez más cerca y para prueba de ello tenemos las nuevas declaraciones de la productora Carla Estrada, quien es la encargada de este tan esperado proyecto, que realizó en un reciente encuentro que tuvo con la prensa.

De acuerdo a sus declaraciones, mismas que fueron retomadas por el programa De Primera Mano, este ambicioso proyecto de Televisa omitirá algunos detalles debido a que solo se realizarán 50 capítulos. Sin embargo, dejó en claro que se abordarán los momentos más significativos de su vida privada y profesional.

Clan Trevi-Andrade // Instagram
Carla Estrada buscará contar la vida de la cantante en tan solo 50 episodios.

“Se van a omitir muchas cosas definitivamente porque son 50 capítulos y es una vida de 30 o 40 años… Definitivamente no podemos poner el 100% de las cosas”, declaró la productora, quien recordó al público que este proyecto es una bioserie-ficción-documental y que el nombre de Sergio Andrade no aparecerá, pero que sí será representado.

Será protagonista de su propia bioserie

Por otro lado, Carla Estrada señaló que de las 2 mil candidatas que buscaban dar vida a la cantante en la serie ya han escogido a 3 o 4 niñas, quienes están aplicándose para quedarse con el rol principal. El detalle que fascinó a los fanáticos es que ella confirmó que la etapa adulta será interpretada por la propia estrella regiomontana.

“Gloria va a participar, en los últimos capítulos ella va a salir. Ella se va a personificar a sí misma, ya en la última etapa pues ella es ella y como para que poner otra actriz si lo puede hacer ella”, declaró la productora de Televisa, siendo esta revelación un notición para los fans.

¿Cuándo salió de la cárcel Gloria Trevi?

Liberación Gloria Trevi // Instagram
Tras ser acusada de rapto, corrupción, abuso y violación de menores, la cantante pasó cuatro años y ocho meses encerrada en una prisión de Brasil.

Gloria Trevi recuperó su libertad el 21 de septiembre del 2004. Según información que circula en Internet, la cual trae La Verdad Noticias para ti, la intérprete de ‘Pelo Suelto’ pasó 4 años y ocho meses en prisiones de Brasil y México por presunto rapto, corrupción, abuso y violación de menores, delitos derivados de sus nexos y romance con Sergio Andrade.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios