Espectáculos

Carla Estrada: ¿Dónde estás Adela Noriega? ¡CONTÉSTAME!

Carla Estrada: ¿Dónde estás Adela Noriega? ¡CONTÉSTAME!

Carla Estrada: ¿Dónde estás Adela Noriega? ¡CONTÉSTAME!

Buscan a Adela Noriega para remake de 'El Privilegio de Amar'; ¿en dónde está?

Por Ruby Perez

17/08/2019 04:09

Adela Noriega logró conquistar el corazón de miles de mexicanos; sin embargo su desaparición fue tan dura que hasta la fecha se le echa mucho de menos; productores reconocidos la buscan pero ella hasta el momento no ha aparecido ante ningún medio.

De acuerdo a lo que se dio a conocer hace un par de años, la actriz mexicana voló tan alto, que logró convertirse en una exitosa empresaria y con su propia marca comenzó a ser felizmente independiente, lejos de la pantalla chica.

Luego de 21 años del estreno del Privilegio de Amar, donde la actriz fue el personaje principal; la reconocida productora Carla Estrada, reveló que se encuentra en proceso de lanzamiento del remake; pero para ello necesita la presencia de Adela Noriega, pues nadie mejor que ella para tomar el papel protagónico.

Carla Estrada: ¿Dónde estás Adela Noriega? ¡CONTÉSTAME!

No obstante; la productora mencionó que es un reto muy complejo el que deberá cumplir ya que el libreto constaba de 155 capítulos y estos deberán ser sintetizados a 25; lo que se convierte en una enorme tarea para realizar. Asimismo afirmó que no pierde la esperanza de reencontrarse con Adela, para verla brillar de nuevo en la televisión.

El portal de información TvyNotas, mencionó que Carla Estrada suplicó ante cámaras de diversos medios de comunicación que Adela regrese o que mínimo se ponga en contacto para saber que procede con el melodrama.

Se dice que la guapa Adela se encuentra fuera de México haciendo lo que tanto le gusta con su empresa; así que probablemente por esa razón ella no haya dejado rastro alguno de cómo localizarla.

“Adela ¡contéstame!”.

Carla Estrada: ¿Dónde estás Adela Noriega? ¡CONTÉSTAME!

Sigue leyendo: Adela Noriega: de actriz a vendedora de casas

Solo para recordar a la guapa Adela, su última participación para la pantalla chica fue salir en la telenovela Fuego en la Sangre en 2008; donde compartió créditos con Eduardo Yañez.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas