Secciones
Cardi B y celebridades reaccionan al histórico segundo juicio político de Trump
Espectáculos

Cardi B y celebridades reaccionan al histórico segundo juicio político de Trump

El presidente Donald Trump enfrentó un histórico segundo juicio político y así reaccionaron las celebridades ante la situación, ¿qué dijo Cardi B?

por PalomaFranco

Cardi B y celebridades reaccionan al histórico segundo juicio político de Trump

Cardi B y celebridades reaccionan al histórico segundo juicio político de Trump

Este miércoles el presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump fue acusado por la Cámara de Representantes de Estados Unidos. El evento histórico marca la primera vez que un presidente ha sido acusado dos veces y grandes celebridades se pronunciaron al respecto.

Trump fue acusado de "incitación a la insurrección" una semana después de que una multitud masiva de manifestantes irrumpió violentamente en el Capitolio de los Estados Unidos, cerrando el edificio y dejando cinco muertos.

Antes de la mafia, el presidente saliente Donald Trump se dirigió a sus partidarios en un discurso: proclamando entre afirmaciones infundadas de fraude electoral: "Luchamos como el infierno y si no luchas como el infierno, ya no vas a tener un país".

La Cámara votó 232-197 para acusar al presidente, incluidos 10 republicanos que optaron por votar en contra de Trump. Fue acusado por primera vez por la Cámara en 2019 por su relación con Ucrania, pero el Senado votó en 2020 para absolverlo.

Celebridades reacción tras el juicio de Trump

Mientras se llevaba a cabo el juicio y se conocía la noticia del juicio político de Trump, varias estrellas inundaron las redes sociales con opiniones encontradas, entre éstas, la cantante Cardi B.

La modelo Chrissy Teigen acudió a su cuenta de Twitter en donde escribió: “Ni siquiera sabía que te podrían acusar dos veces. Pensé que era como morir”.

Celebración de Joe Biden

La celebración para la asunción de Joe Biden y Kamala Harris se transmitirá un programa especial conducido por Tom Hanks que se emitirá el día de la toma de poder, el próximo 20 de enero.

Demi Lovato
Demi Lovato estará entre los artistas que participarán de la asunción del nuevo presidente de los Estados Unidos.

La Verdad Noticias recomienda:Cardi B confiesa que le gustaría dedicarse a la política ¿Dejará la música?

En el especial de 90 minutos que se vería en simultáneo por las cadenas ABC, NBC, CBS, MSNBC y CNN, además de la plataforma de streaming Amazon Prime Video, también habrá apariciones musicales de Justin Timberlake quién escribió una canción especialmente para la ocasión, Demi Lovato y Jon Bon Jovi, entre otros.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios