Espectáculos

Cardi B y Megan Thee regalan un millón de dólares al usar el hashtag #WAPParty

Cardi B y Megan Thee regalan un millón de dólares al usar el hashtag #WAPParty

Cardi B y Megan Thee celebran el éxito de 'WAP' regalando un millón de dólares. Lo único que tienes que hacer es contestar una sencilla pregunta  en Twitter.

Por La Verdad

19/08/2020 03:24

Cardi B y Megan Thee Stallion están celebrando el empoderamiento de las mujeres, y también promocionando su nuevo sencillo, "WAP", regalando un millón de dólares a través de Twitter y la aplicación Cash.

“Desde hoy hasta el 20 de agosto, las mujeres que tuiteen con #WAPParty y su Cashtag tendrán la oportunidad de recibir una parte del millón de dólares a través de la aplicación Cash”, dice el anuncio”

"Para celebrar y honrar la conversación inspiradora que ha tenido lugar en respuesta a la canción, Meg y Cardi estarán retribuyendo a las mujeres a lo grande, a partir de hoy", se puede leer en el promocional de Cardi B y Megan Thee.

Cardi B y Megan celebran el éxito de 'WAP'

Cardi B y Megan Thee celebran a las mujeres

Si bien las voluminosas reglas y detalles del sorteo organizado por Cardi B y Megan Thee se pueden encontrar aquí, el resultado es que cualquier mujer que tuitee con los hashtags oficiales es elegible, y de los 2 mil ganadores, cada uno de los cuales recibirá 500 dólares; serán elegidos al azar.

"A todos los que apoyan a #WAP", tuiteó la reciente estrella de la portada de Variety, Megan Thee Stallion. "¡¡Te vemos!! Nos asociamos con Twitter y Cash App para celebrar a todas las mujeres poderosas que existen al regalar un total de un millón de dólares. ¿Cómo puede algo  ayudarlo a usted o a una mujer que conozca en este momento? suelte su cashtag y use #WAPParty ".

Te puede interesar: Cardi B ya no quiere tener más pelea con otras mujeres de la música

Cardi tuiteó, "¡¡Habéis hecho #WAP increíble !! Nos asociamos con Twitter y Cash App para regalar un total de 1 millón de dólares para celebrar a todas las mujeres poderosas que existen. Díganos por qué usted o una mujer que conoce puede usar una parte del dinero suelte su cashtag y use #WAPParty ".

Temas