Espectáculos

Cardi B se vuelve juez y casa a dos mujeres en su programa de Internet

La rapera demostró su apoyo a la comunidad LGBT+ una vez más.

La rapera demostró su apoyo a la comunidad LGBT+ una vez más.

Cardi B se hizo viral en redes sociales al convertirse en juez y casar a una pareja del mismo sexo en 'Cardi Tries: I Do It All'.

Por Luis Cisneros

09/10/2021 10:25

Cardi B, junto con Raven-Symoné, ayudaron a una feliz pareja de mujeres a casarse en el último episodio de Cardi Tries, la serie de videos de la rapera para Facebook Messenger.

La también esposa de Offset actuó como juez mientras que Raven fue la portadora del anillo de la boda de Brandi y Shannon. Cabe destacar que el episodio fue publicado justo antes de celebrar el Día Nacional de la Salida del Armario en todo el mundo.

La rapera aseguró que ser juez de una boda fue una experiencia gratificante.

“Por cierto, MUNDO tengo licencia para casar personas, así que sí... Lo hago todo y esto fue algo tan gratificante, y Raven estaba tan divertida, estaba tan deslumbrado”, escribió la rapera desde su cuenta de Twitter.

Así se vivió el momento

Cardi Tries: Tying the Knot muestra el gran día de las novias, donde una sorprendió a la otra con la boda emergente asistida por celebridades. Cardi y Raven ayudaron a planificar las nupcias el mismo día, desde la selección de la mesa hasta la elección de un vestido de novia, esto antes de participar en la ceremonia real.

“Ustedes probablemente se estén preguntando por qué estoy aquí”, dijo la rapera, quien recientemente presentó a su segundo bebé con tierna foto desde el hospital, frente a un pequeño grupo de familiares y amigos de la pareja para luego decir: “Voy a casar a estas dos hermosas damas”.

“No es solo un día especial para ustedes. Es un día especial para mí. Quiero agradecerles por hacerme parte de su hermoso viaje”, añadió. Al final del episodio, ella le confesó a Raven que quería tener una fiesta de boda a lo grande, pues se había casado con Offset en una habitación durante 2017.

“Me casé en mi habitación... Desearía tener una boda más grande porque soy muy extravagante, así que quiero el vestido, el pastel y todo. Ni siquiera tengo un anillo, así que no me sentí como si estuviera casada porque no tenía todo el shabangabang”, finalizó Cardi B.

¿Que era Cardi B antes de ser cantante?

La rapera goza de gran éxito en todo el mundo.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Cardi B se desempeñó como cajera en un supermercado en Manhattan y a los 19 años de edad comenzó a trabajar como stripper en clubes nocturnos. En 2016 decide incursionar como cantante y cobró fama gracias a la canción ‘Bodak Yellow’.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales