Espectáculos

Cardi B se niega a hablar de política por esta razón ¿Fue amenazada?

La rapera dejó en claro que ya no le apetece enfrentarse a políticos.

La rapera dejó en claro que ya no le apetece enfrentarse a políticos.

Cardi B reveló el motivo por el cual dejó de hablar de política en las redes sociales.

Por Luis Cisneros

16/10/2021 11:08

Un usuario de Twitter le preguntó de manera directa a Cardi B sobre el porqué dejó de usar dicha plataforma para hablar de política. “¡@iamcardib solía hablar de política y asuntos políticos ¿Qué pasó con eso?”, fue la pregunta de un fanático realizada el jueves pasado.

Recordemos que la rapera ha sido criticada por políticos y comentaristas conservadores de la República debido a que nunca ha tenido reparos en retractarse de sus comentarios.

La rapera asegura estar cansada del acoso provenientes de algunos políticos.

Ante dicho cuestionamiento, la intérprete de ‘Up’ respondió: “Estaba cansada de ser intimidada por los republicanos y también de ser golpeada por las mismas personas a las que defendía”.

‘WAP’ “hizo llorar” a los republicanos

La artista de 29 años de edad, quien recientemente se volvió juez y casó a dos mujeres en su programa de Internet, recibió muchas críticas cuando lanzó el tema ‘WAP’, una colaboración sexualmente explícita junto a Megan Thee Stallion.

Belcalis Marlenis Almánzar, nombre real de la rapera, describió acertadamente la canción como “la que hizo llorar a los republicanos en Fox News”, esto en referencia a la vez que Ben Shapiro leyó las letras incómodamente censuradas en su propio programa poco después de que el sencillo se lanzara en agosto de 2020. además de analizar con sarcasmo el papel juega la canción en el movimiento feminista.

Cardi B, acosada por partidarios de Trump

Tiempo atrás, los partidarios de Donald Trump expusieron la dirección de la rapera.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la rapera no solo fue “intimidada por los republicanos”, sino que también fue acosada por los partidarios de Trump. Ella habló sobre el tema durante un video de Instagram Live.

“Me están degradando. Se están burlando de mí. Los ignoro. Me importa un carajo… La mierd* se volvió tan intensa cuando un partidario de Trump publicó mi dirección y alentó a la gente a hacer daño a mi casa, a incendiarla”, finalizó Cardi B, quien acaba de presentar a su segundo bebé con tierna foto desde el hospital

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales