Secciones
Cardi B se negó a tener un bebé con Offset a menos que se casara con ella
Espectáculos

Cardi B se negó a tener un bebé con Offset a menos que se casara con ella

Antes de formar una familia juntos, Cardi B le dio a Offset un ultimátum que no pudo rechazar.

por NainGamboa

Cardi B se negó a tener un bebé con Offset a menos que se casara con ella

Cardi B se negó a tener un bebé con Offset a menos que se casara con ella

Los raperos Cardi B y Offset se han convertido en una de las parejas poderosas más populares del hip-hop en los últimos años. Los dos creadores de éxitos ahora tienen una hermosa familia fusionada. Pero antes de formar una familia juntos, Cardi le dio a Offset un ultimátum que no pudo rechazar.

Cardi B y Offset se casaron en 2018

Cardi B y Offset comenzaron a salir en 2017 y finalmente se comprometieron ese mismo año. Le dio la bienvenida a su primer hijo, una hija llamada Kulture, en julio del 2018.

En una entrevista de 2022 con Essence, Cardi admitió que a los dos ocupados raperos les tomó algo de tiempo descubrir cómo iba a funcionar su matrimonio.

“Me siento como en nuestro primer año, aunque estábamos enamorados el uno del otro, teníamos mucha lujuria”, dijo honestamente. “Realmente no nos conocíamos así, porque hacía cuatro shows a la semana. Hacía cuatro shows a la semana. Nos veíamos unas tres o cuatro veces al mes”.

Cardi B no se casaría con Offset a menos que él se casara con ella

Cardi B se negó a tener un bebé con Offset a menos que se casara con ella
Cardi B no se casaría con Offset a menos que él se casara con ella.

Cardi pasó a recordar el momento en que ella y Offset decidieron casarse.

“Estábamos besándonos y él dijo: 'Vas a tener a mi bebé algún día'”, relató. “Y yo estaba como, 'No vamos a tener un bebé. Tienes que casarte conmigo', y él dijo: 'Está bien, casémonos'".

Sin embargo, rápidamente se convirtió en una acalorada discusión. Cardi dudaba de que Offset hablara en serio al respecto y le dijo que lo demostrara casándose con ella de inmediato. “Yo estaba como, 'Vamos a casarnos entonces. Dijiste que querías casarte conmigo. Y lo hicimos. Se casaron en secreto en septiembre de 2017.

Tienen 2 hijos juntos

Cardi anunció que estaba embarazada en la primavera del año siguiente durante una actuación en Saturday Night Live . Ella estaba embarazada de seis meses en ese momento. Admitió que tenía miedo de lo que su embarazo significaría para su carrera.

“Estaba muy nerviosa porque todos a mi alrededor estaban nerviosos”, dijo honestamente sobre ese momento. “La gente que trabaja en la industria dijo que nada como esto había sucedido antes, cuando alguien estaba en el apogeo de su carrera y quedó embarazada”.

Offset terminó asegurándole que todo estaría bien porque ya era una artista querida en todo el mundo. “Seguía diciéndome, 'Confía en mí. Va a estar bien. eres enorme Todo el mundo te quiere. La gente va a entender'”, recordó. “Y seguía diciéndome a mí mismo, tengo que sacar mi álbum antes de hacerme grande y no puedo hacer estos videos musicales. No puedo decepcionar a todos en la industria que creen en mí”.

Cardi lidió con las críticas en el momento de su embarazo porque era la cuarta mujer con la que Offset había tenido un hijo. “Cuando me quedé embarazada por primera vez, muchas personas solían estar en alguna mierda de 'Eres la cuarta mamá del bebé'”, dijo. “Pero cuando tuve a mi bebé, sentí que las cosas iban a estar bien, porque sé el tipo de hombre que es con sus hijos. Es difícil para mí explicarlo, pero veo cuánto ama a sus hijos y cuán apasionado es por ellos, y eso me encanta”.

Como mencionamos en La Verdad NoticiasCardi B y Offset dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, un hijo llamado Wave, en septiembre de 2021.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios