Espectáculos

Cardi B se desnuda totalmente en su nuevo video “Money” (VIDEO)

Cardi B se desnuda totalmente en su nuevo video “Money” (VIDEO)

La rapera ha hecho sonrojar a más de uno con su ardiente desnudo en el nuevo video musical que acaba de lanzar

Por La Verdad

21/12/2018 06:26

La rapera Cardi B estrenó el video de su canción “Money” y ha impactado por los distintos desnudos que realiza; así como también por hacer gala de sus viejos movimientos de estríper, donde se balancea sobre otras dos desnudistas en un mismo tubo y aparece desnuda frente a un piano.

El video es bastante atractivo y fuerte a la vez, también aparece dándole pecho a lo que parece ser un muñeco, donde las modelos que la acompañan también muestran sus “bubis”.

¿Te parece ardiente el video "Money" de Cardi B?

0%
No 0%

El video hasta el momento lleva más de un millón de visualizaciones y muchos comentan que hay mucha similitud en el estilo de los videos que ha realizado la cantante Nicki Minaj , con quien hace unos meses tuvo una riña en una fiesta en Nueva York.

LO QUE SE ESTÁ COMENTANDO: Yanet García muestra sus encantos al lucir sexy prenda transparente (FOTO) 

“Money” es un video de Cardi B, en donde usa un tocado dorado que se parece al que Nicki tuvo en la portada de Vogue Italia en 2014, también lleva un elaborado outfit en blanco y negro que resulta similar a uno que Nicki usó en el video de Krippy Kush (2017), junto a Farruko, Bad Bunny, Travis Scott y Rvssian.

Temas

  • Cardi B
  • Money
  • Desnudo
  • Video Musical
  • Música
  • Espectáculos