Secciones
'UP', la nueva canción de Cardi B llega con un SEXY video a YouTube
Espectáculos

Cardi B se besa con dos mujeres en el video musical de 'UP', su nueva canción

Cardi B ha estreando el video musical de 'Up', su nueva canción, en la plataforma de Youtube.

por LuisCisneros

'UP', la nueva canción de Cardi B llega con un SEXY video a YouTube

'UP', la nueva canción de Cardi B llega con un SEXY video a YouTube

Cardi B sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de una nueva canción titulada ‘UP’, el cual ya se puede encontrar en todas las plataformas digitales. El estreno llegó acompañado con un sexy video musical, mismo que ya ha comenzado a ser todo un éxito en YouTube.

El nuevo video musical inicia mostrando a Cardi B dentro de un cementerio, razón por la cual esta luciendo un extravagante y entallado vestuario negro. Posteriormente, la rapera aparece con un montón de chicas, con quienes realiza una increíble coreografía al ritmo de la canción.

Además de derrochar sensualidad, la esposa de Offset ofrece en el video musical de ‘UP’ una gran variedad de escenarios fantásticos, pero el detalle que llama la atención es que la rapera aparece besándose con dos de sus bailarinas, además de mostrar varios juguetes sexuales.

La letra de la canción habla sobre el empoderamiento femenino y de que las mujeres no necesitan a los hombres para poder ser felices, mensaje que ha sido aplaudido por sus fanáticos. También destaca el increíble ritmo de la nueva canción, el cual se ha convertido en un sonido característico de Cardi B.

'Up' de Cardi B comienza a tener éxito

A menos de 24 horas de su lanzamiento, el video musical de ‘UP’ ya supera las 7 millones de visitas en Youtube y se encuentra en la posición número seis de la lista de tendencias del día en la plataforma. En lo que respecta a las listas de popularidad, la nueva canción de Cardi B comienza a adentrarse en el top 10 de varios países y a hacerse viral en las redes sociales.

UP’ es el primer lanzamiento de Cardi B en 2021 y es sucesor del hit internacional ‘WAP’, el cual fue estrenado en agosto pasado en colaboración con Megan Thee Stallion; ambos sencillos forman parte de la segunda producción discográfica de la rapera, del cual aún no se conocen muchos detalles.

¿Te gustó la nueva canción de Cardi B? ¿Qué te pareció el video musical? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios