Cardi B se PELEA con Candace Owens por “Wap”, política y brutalidad policíaca
Cardi B se PELEA con Candace Owens por “Wap”, política y brutalidad policíaca
Cardi B y Candance Owens se pelearon debido al racismo, la política y la brutalidad policiaca.
Cardi B y Candace Owens están en una pelea épica, con Candace llamando a Cardi una "rapera analfabeta" que no es digna de entrevistar a Joe Biden, la cosa es que Owens simplemente no lo entiende.
Owens criticó a Cardi B por su reciente reunión con Biden, específicamente, por la pregunta de Cardi sobre qué haría Biden con los hombres afroamericanos que mueren en Estados Unidos. Owens cree que Cardi debería haber respondido que, según ella, la mayoría de los hombres afroamericanos no mueren a manos de la policía sino de otros hombres afroamericanos.
La pelea entre Cardi B y Candace Owens
Aparentemente, Candance Owens no cree que haya un problema con el racismo sistémico en los departamentos de policía, ni se ocupa de la larga lista de hombres y mujeres afroamericanos que han muerto a manos y rodillas de la policía, a veces por delitos menores y otras por ninguna ofensas.
Candance Owens simplemente "no puede entender" como la rapera Cardi B entrevista a un candidato presidencial, simplemente no puede entender por qué Biden, como ella dijo, no se sentó con la gente afroamericana "intelectual".
Esto es lo que se está perdiendo, Cardi B tiene un gran número de seguidores y puede hacer más para obtener el voto que las personas. Además de eso, puede que a ella no le interese la entrevista de Cardi B, pero a muchos otros sí. Quizás Candace Owens piensa que Cardi B fue demasiado efectiva.
En un momento Cardi publicó un video de los Hamptons de su hermana, Hennessee, siendo acosada porque ella y su amiga son una pareja gay afrohispánica.
TE PUEDE INTERESAR: Cardi B ya no quiere tener más peleas con otras mujeres de la música
Owens dice que Cardi "no tiene educación cuando se trata de política". Cardi B, por su parte, dice que los partidarios de Trump la persiguieron, alentando a la gente a incendiar su casa.