Espectáculos

Cardi B reacciona al reto ‘WAP’ de Tik Tok ¡No lo intentes en casa!

Cardi B y su polémico reto 'WAP'

Tras el estreno de la nueva canción de Cardi B, internautas han realizado el reto 'WAP' en Tik Tok, aunque han sufrido graves lesiones por intentarlo.

Por La Verdad

25/08/2020 10:28

Desde que Cardi B dio a conocer en YouTube su nueva canción ‘WAP’ en colaboración con Meghan Thee Stallion, comenzó a surgir un nuevo reto viral en Tik Tok que consiste en realizar los pasos de baile que la rapera presentó en el video musical, aunque algunas personas han tenido daños físicos.

Y es que aquel reto parecía ser inofensivo, pero lo cierto es que tanto hombres como mujeres han sufrido graves lesiones en diversas partes de su cuerpo, ya que por querer hacer la coreografía de Brian Esperson, la gran mayoría ha sufrido las consecuencias.

Recordamos que el tema ‘WAP’ de la rapera Cardi B en colaboración con Meghan Thee Stallion, fue lanzada hace algunos días, por lo que se ha convertido en uno de los favoritos en YouTube al sumar más de 134 millones de visualizaciones, pero el reto viral ha dejado heridas a varias personas.

Cardi B y Meghan Thee Stallion durante las grabaciones de 'WAP'. Fuente: Instagram

Personas intentan el ‘WAP’ en Tik Tok

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cardi B compartió un impactante video de tik tok en el que una chica, que decidió sumarse al reto viral ‘WAP’, terminó por llevarse un gran susto y acabó en el hospital.

La chica estaba haciendo la coreografía de ‘WAP’, pero un descuido terminó de la peor manera, ya que se dislocó la rodilla al internar hacer un split como en el video, por lo que la celebridad de internet expresó en su cuenta de Instagram que el reto podría ser peligroso.

Muchas personas han intentando seguir la tendencia de tik tok, pero la gran mayoría han sido víctimas de lesiones, golpes y hasta fracturas, pues con tal de intentar los pasos de baile de Cardi B, en los videos se puede apreciar que han sido sólo accidentes.

Cardi B y su reto viral en Tik Tok

Desde que la rapera de 27 años de edad lanzó su nueva canción 'WAP' se volvió tendencia, ya que debido a la situación por la pandemia mundial, los internautas se han entretenido compartiendo videos en Tik Tok y otras redes sociales.

En el videoclip se puede apreciar la forma seductora en que la rapera presume sus candentes pasos de baile junto a Meghan Thee Stallion y las bailarinas, por lo que aquellos sexys movimientos han sido imitados por los internautas.

Te puede interesar: Cardi B entre en CRISIS al hablar del Coronavirus en Instagram

Hasta ahora, los usuarios continúan compartiendo el reto de tik tok a través de las redes sociales, aunque en su momento Cardi B comentó que es peligroso, pues así lo dio a conocer con el terrible accidente que sufrió una chica, quien acabóen el hospital. ¿Crees que los usuarios se unen al reto 'WAP' sin medir las consecuencias?