Secciones
Cardi B reacciona a los haters que editan sus fotos para que la critiquen/Foto: The Will
Espectáculos

Cardi B reacciona a los haters que editan sus fotos para que la critiquen

La rapera Cardi B se está cansando de que los trolls de internet editen sus fotografías para hacerla ver mal físicamente ante el público.

por LaVerdad

Cardi B reacciona a los haters que editan sus fotos para que la critiquen/Foto: The Will

Cardi B reacciona a los haters que editan sus fotos para que la critiquen/Foto: The Will

Cardi B cree que las mujeres deben apoyar a otras mujeres, no derribarlas. Cuando la creadora de éxitos como "WAP" notó que algunas personas intentaron derribarla con una foto suya con Photoshop en las redes sociales, la madre de una no dudó en devolver el golpe a los trolls.

Tomó su cuenta de Instagram el domingo 6 de septiembre para compartir una foto sincera de sí misma. Lanzando un golpe a los haters en la publicación ahora eliminada, la mujer ganadora del Grammy escribió en la leyenda: 

"Es el hecho de que la gente intenta retocar mi cara y mi cuerpo con Photoshop para publicar en su plataforma para que la gente pueda criticarme y hacerme sentir mal sobre mi apariencia a propósito".

El exuberante cuerpo de Cardi suele ser blanco de críticas.
El exuberante cuerpo de Cardi suele ser blanco de críticas, sin embargo la rapera cuyo nombre real es Belcalis Almánzar, ha demostrado sentirse orgullosa de su curvilínea figura/Foto:  Report Door

Observando que la "foto de los paparazzi de hace meses", la raptress de "Bodak Yellow" agregó, "Es por eso que rezo todos los días y Dios sigue bendiciéndome triple en la cara de la gente porque hicieron todo lo posible para hacerme caer de hacer rumores sobre mí hasta ahora. Photoshopeándome tratando de hacerme viral con una foto de photoshop de una foto de un paparazzi de hace meses".

"¿Cuándo fue la última vez que me puse un aro en la nariz? ¿Y por qué el pato me hace parecer un chico del Medio Oriente? ¿Qué no consigues? ... Tratar de derribarme y hacerme una mi*rda eso sólo te traerá un poco de placer y risa por uno o dos días y luego te recordará una y otra vez que, no importa lo que hayas intentado, ¡seguí ganando! " ella continuó despotricando.

Al concluir su mensaje, la estrella del Bronx escribió: "¡Y lo triste es que las personas que están haciendo estos rumores y están tratando de hacer que la gente me critique por mi apariencia son mujeres!"

Cardi B no se queda callada ante los haters

Esta no es la primera vez que Cardi responde a los trolls que deliberadamente publicaron una foto poco halagadora de ella en línea. En agosto, fue acusada de hacer amenazas violentas contra un bloguero, que se dice que usa el nombre de Daily Tea Talks en Instagram, y su familia por publicar una foto suya menos que halagadora.

En una captura de pantalla de sus mensajes directos al blogger, él trató de explicar por qué compartió la foto, que mostraba a la estrella de 27 años caminando sin maquillaje o con su cabello glamoroso en Los Ángeles. 

También te puede interesar: Cardi B insinúa que Nicki Minaj abrió las puertas a las raperas en la industria

Cuando la bloguera insistió en que la imagen no se había editado y que su cuerpo se veía bien en la foto, Cardi respondió con una amenaza contra la madre de la bloguera: "No tengo cinco años, borra esa mi*rda ahora mismo, n**ga. Sabemos dónde se queda tu madre". ¿Crees que Cardi B puede ser afectada por esta clase de publicaciones?

Temas

Comentarios