Secciones
Cardi B publica comprometedora FOTO de Melania Trump en Twitter ¡Escándalo!/Foto: Infobae y El Español
Espectáculos

Cardi B publica comprometedora FOTO de Melania Trump en Twitter ¡Escándalo!

La rapera Cardi B decidió exhibir a la republicana Melania Trump escribiendo: “No solías vender ese WAP?” junto a una comprometedora imagen.

por LaVerdad

Cardi B publica comprometedora FOTO de Melania Trump en Twitter ¡Escándalo!/Foto: Infobae y El Español

Cardi B publica comprometedora FOTO de Melania Trump en Twitter ¡Escándalo!/Foto: Infobae y El Español

Cardi B publicó una fotografía desnuda de la Primera Dama Melania Trump el martes 25 de agosto por la noche en respuesta a una experta republicana que afirmó que Estados Unidos necesitaba más mujeres como la Primera Dama y menos como la rapera. 

La respuesta de la cantante de 'La Bebe' se produjo después del discurso de FLOTUS en la segunda noche de la Convención Nacional Republicana cuando DeAnna Lorraine tuiteó: "Estados Unidos necesita muchas más mujeres como Melania Trump y mucho menos como Cardi B". 

Respondiendo a Lorraine, Cardi B preguntó en su tweet: "¿No solía vender ese Wap?" La rapera hizo referencia a su canción 'Wet-A ** P *** y'. En un tweet de seguimiento, publicó una foto desnuda de Melania de sus días como modelo cuando se desnudó para varias sesiones de revistas como GQ y Max.

"Esta foto me da 'sí, jodidamente con algunas Wet-A ** P *** y ... solo digo", subtituló la foto.

Lorraine aparentemente estaba horrorizada por la respuesta de Cardi B cuando ella respondió: "No, eso es una mentira total y completa. Lo que no es mentira es que estás destruyendo absolutamente la juventud de Estados Unidos con tus letras y deberías avergonzarte de ti misma".

En un tuit separado, la republicana agregó: "Cardi B: -drogó y robó a hombres durante su tiempo como 'stripper'. -Rapea canciones sobre sus genitales, corrompiendo nuestra juventud. -Su esposo la engañó y le dijo a la juventud de América que está bien quedarse con un hombre infiel... ¡y Joe Biden y Kamala Harris hacen campaña con ella!"

Cardi B y su pasado como stripper

Aunque la mayoría de las acusaciones de Lorraine contra la rapera son infundadas, Cardi B se ganó la vida durante tres años y medio desnudándose en clubes de caballeros en su Nueva York natal antes de convertirse en una rapera de fama mundial. Y ella nunca ha rehuido hablar de su pasado. 

En una entrevista con la revista Elle hace un par de semanas, habló sobre cómo sus días en el club de striptease la ayudaron a desarrollar una piel dura y a luchar para convertirse en la mejor en su oficio. 

"Traigo algo diferente. Soy yo, y así he sido desde el club. Sé que cuando subo al escenario, no me importa una mi*rda si la próxima perra, o la Perra antes que yo, era mejor que yo. Sé que voy a conseguir mis monedas. Sé que soy mala porque soy diferente. Hago movimientos diferentes. Tengo un cuerpo diferente ", dijo en la publicación.

"Entonces, cuando estas mujeres se burlan de todo, se espera. No creas que vas a tener todo el dinero en el club de striptease. No creas que todos los hombres solo te darán el dinero. Así que no, no espero que seas la única que va a tener el número uno en las listas de Billboard. Tienes que tener confianza en tu propio oficio", expresó Cardi B.

WAP es el nombre de la canción que hace poco estrenó Cardi B a dueto con Megan Thee Stallion.
WAP es el nombre de la canción que hace poco estrenó Cardi B a dueto con Megan Thee Stallion, la canción ha recibido diversas críticas pero los fans la han convertido incluso en un reto viral de Tik Tok/Foto: Es de Latino

También abordó el hecho de que ha sido víctima de la cultura de la cancelación en las redes sociales y, a pesar de ser atacada por sus críticos, nunca tuvo la intención de dejar de hacer música. 

"Siento que la gente me está atacando porque quieren que sienta la presión del acoso y quieren que me rinda, y quieren que diga, 'Oh, dejé la música' o 'Eliminaré mi Instagram, borra mi Twitter '. Y no estoy dispuesta a hacer eso", dijo. 

"Nadie jamás tendrá tanto poder [sobre] mí. No hay forma de que renuncie. Me importa una mi*rda si el mundo entero se mete conmigo. Mi*rda si la gente inventa mentiras sobre mí todos los días. Quiero dejar muy claro que nadie podrá hacerme renunciar jamás".

También te puede interesar: Cardi B ya no quiere tener más peleas con otras mujeres de la música

Después de los polémicos tuits de Cardi B contra DeAnna Lorraine y Melania Trump, los fans de la rapera no dudaron en defenderla en las redes sociales. ¿Crees que estuvo bien lo que publicó Cardi?

Temas

Comentarios