Secciones
Cardi B luce tremendo escotazo en elegante vestido negro
Espectáculos

Cardi B luce tremendo ESCOTAZO en elegante vestido negro

Cardi B causa furor en las redes sociales al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram donde presume tremendo escotazo.

por LaVerdad

Cardi B luce tremendo escotazo en elegante vestido negro

Cardi B luce tremendo escotazo en elegante vestido negro

La rapera Cardi B elevó la temperatura de las redes sociales a su máximo nivel tras compartir en su cuenta de Instagram una nueva y sexy fotografía, en la cual se puede apreciar una faceta muy atrevida de la rapera debido a que presume sus atributos en un pronunciado escote.

No se puede negar que Cardi B es una de las raperas más famosas de los últimos tiempos e incluso se podría decir que su popularidad ha hecho que importantes revistas la consideren como uno de los exponentes del rap femenino más importantes de la década gracias al implacable éxito que ha cosechado a lo largo de su carrera dentro de la industria musical.

Pero el día de hoy no te hablaremos acerca de sus logros musicales, pues la razón por la cual esta famosa rapera se ha convertido en tendencia de las redes sociales se debe a una sexy fotografía que ha compartido desde su cuenta de Instagram, la cual sin duda alguna ha echado a volar la imaginación de los caballeros.

Cardi B luce tremendo escotazo en elegante vestido negro.

Cardi B derrocha harta sensualidad en redes sociales

En la imagen podemos observar como Cardi B posa frente al lente de la cámara luciendo un elegante vestido negro que remarca en gran medida sus pronunciadas curvas, pero lo que realmente llamó la atención de sus seguidores fue el atrevido escote que la prenda tenía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I need a tan

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Cabe recalcar que dicha fotografía logró cautivar a los caballeros, quienes no pudieron resistir ante la sensualidad y belleza que la rapera derrochaba en la imagen ya que en cuestión de horas pudieron lograr que la publicación supere los 6 millones 323 mil 377 likes.

Te puede interesar: Cardi B protagoniza remix sobre el coronavirus y se vuelve un éxito en Internet

Cardi B luce tremendo escotazo en elegante vestido negro.

Desafortunadamente la sección de comentarios está habilitada solo para aquellas personas que Cardi B sigue en Instagram, esto debido a los constantes ataques que recibe en las redes sociales a causa de las diversas peleas que la rapera ha tenido con otros cantantes de la industria musical.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios