Secciones
Cardi B insinúa que Nicki Minaj abrió las puertas a las raperas en la industria
Espectáculos

Cardi B insinúa que Nicki Minaj abrió las puertas a las raperas en la industria

Cardi B no mencionó el nombre de Nicki Minaj pero dio a entender que la intérprete es la razón del éxito de muchos raperos

por LaVerdad

Cardi B insinúa que Nicki Minaj abrió las puertas a las raperas en la industria

Cardi B insinúa que Nicki Minaj abrió las puertas a las raperas en la industria

Cardi B claramente respeta a su compañera, Nicki Minaj, aunque no siempre se han llevado bien. Los fanáticos del hip-hop saben que las raperas se pelearon en la Semana de la Moda de Nueva York, que estuvo en los titulares durante semanas.

La pelea entre Cardi B y Nicki Minaj se produjo casi al mismo tiempo que surgieron rumores sobre una supuesta rivalidad, que ambas partes habían negado que existiera hasta que culminó en la mencionada discusión en la Gran Manzana.

Aunque Cardi B es más popular que Nicki Minaj en este momento, principalmente por ser nueva en la industria, no hay duda de que interprete de "Starships" ha abierto muchas puertas para las raperas.

Cardi B debutó en la industria musical en 2015
Nicki Minaj celebra 16 años de carrera, mientras que Cardi B tiene 5 activa

Durante una entrevista en Beats1, Cardi B podría haberle enviado a Nicki Minaj palabras de reconocimiento respetuoso. La rapera explicó cómo cuando era niña, no había muchas raperas en el juego. Definitivamente era un estilo de expresión artística dominado por los hombres, pero las cosas han cambiado mucho desde entonces.

Puede ver esta entrevista a continuación:

Cardi B "agradece" a Nicki Minaj por legado

Cardi B, recuerda tener entre 6 y 8 años, y hubo un período en el que había muchas raperas. Sin embargo, solo unos años después, y apenas había ninguno. Dice que tuvo que seguir reproduciendo temas de principios de la década de 2000 debido a la falta de talento nuevo.

Curiosamente, Cardi B no llamó a Nicki Minaj por su nombre, pero explicó cómo había una rapera que dominó la industria durante mucho tiempo. De hecho, Cardi B dijo que todavía está a la cabeza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Single droppin this Friday! WAP feat. @theestallion #Wap

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

Según la estrella de "Bodak Yellow", aunque ahora estamos en un período en el que hay muchas mujeres en la escena del rap, podría haber otra "sequía" en los próximos años.

Te puede interesar: Cardi B entra en CRISIS al hablar del coronavirus en Instagram

Cardi B ha estado muy ocupada con su vida personal últimamente después del nacimiento de su hijo con Offset, Kulture Kiari. Nicki Minaj, por otro lado, acaba de lanzar un nuevo single con el tan ridiculizado Tekashi 6ix9ine.

Temas

Comentarios