Espectáculos

Cardi B ha estado “llorando sin motivo” desde el nacimiento de su hijo

La rapera está siendo víctima de cambios hormonales.

La rapera está siendo víctima de cambios hormonales.

Cardi B utilizó su cuenta de Twitter para revelar que ha estado “llorando sin motivo alguno” desde que nació su segundo hijo y culpa a las hormonas post-parto.

Por Luis Cisneros

30/09/2021 01:32

Cardi B está revelando nuevos detalles sobre su experiencia posparto. El miércoles, la rapera de 28 años habló con franqueza sobre las "extrañas hormonas posparto" que padece desde que dio la bienvenida a su segundo bebé el pasado 4 de septiembre. Recordemos que ella aún no ha revelado el nombre de su bebé.

La intérprete de ‘WAP, quien también es madre de la pequeña Kulture, de 3 años, fruto de su relación con el rapero Offset , escribió en un tweet: "No puede esperar hasta que estas extrañas hormonas posparto abandonen mi cuerpo por completo".

Ante la revelación de la rapera, sus fans no dudaron en llenarla de mensajes amorosos.

"Estoy llorando sin motivo", agregó la rapera, dejando en claro que no ha podido dejar de llorar desde que su segundo hijo nació. Cabe destacar que este bebé es fruto de una reconciliación, pues a finales del año pasado se dio a conocer que la pareja cancelaba el trámite de su DIVORCIO.

Roba miradas en la exposición Thierry Mugler, Couturissime

El atuendo de la rapera pertenece a la colección Haute Couture Otoño/Invierno 1995.

A principios de esta semana, la esposa de Offset hizo su primera aparición después de haber tenido a su bebé pavoneándose por la alfombra roja de la inauguración de la exposición, ‘Thierry Mugler, Couturissime’ con una atuendo asombroso de Thierry Mugler.

La rapera sorprendió el martes al modelar un vestido de lentejuelas color rubí, acompañado de una capa roja y plumas llamativas. Muy a su estilo, remató su look con joyas rosadas y rojas a juego alrededor de su cuello y en sus cejas.

Cardi B da la bienvenida a su segundo hijo

La Verdad Noticias te dio a conocer a principios de este mes que Cardi B y Offset presentaban a su segundo bebé con tierna foto desde el hospital. En la imagen, la pareja mira amorosamente a su hijo. ‘04/9/21’ escribió Cardi junto a la dulce imagen familiar, misma que ya supera los 14 millones de likes en Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales