Secciones
Cardi B fue MANOSEADA por Offset ¡En público y sin pudor!
Espectáculos

Cardi B fue MANOSEADA por Offset ¡En público y sin pudor!

La famosa cantante Cardi B ha dado mucho de qué hablar, luego de que Offset la manoseara en público durante una alfombra roja.

por La Verdad

Cardi B fue MANOSEADA por Offset ¡En público y sin pudor!

Cardi B fue MANOSEADA por Offset ¡En público y sin pudor!

Cardi B es una famosa cantante que ha sido considerada la chica mala del hip-hop, sobrenombre que se ha ganado con creces, pues es una de las celebridades más polémicas de Hollywood, al no tener pelos en la lengua para decir lo que piensa, además de contar con un temperamento bastante radical.

A nadie le queda duda que Cardi B es una artista impulsiva y explosiva, que ha sabido cómo explotar su talento, mismo que la ha llevado al éxito a nivel internacional, siendo en la actualidad una de las cantantes más famosas del mundo en el mundo del rap.

Tal parece que a pesar de que la famosa rapera ha logrado posicionarse en los mejores lugares de las listas del Billboard, también es reconocida por su atrevida personalidad que fascina a sus fans y en especial por posar en extravagantes poses en las que deja ver sus encantos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I was in Ghana for less then 24 hours .Went thru a lil dilemma but I still had fun.

Una publicación compartida de Cardib (@iamcardib) el

El manoseo de Cardi B

Ahora resulta que una nueva polémica rodea a Cardi B, luego de que expresara su gusro por la política,  pues durante una gala, su esposo Offset, sin pena alguna manoseó el seno de la famosa cantante en plena alfombra roja, ante la vista del público y la prensa, algo que no pareció importarle a la rapera, que se vio dispuesta a la escena.

Tal parece que Cardi B y su esposo, Offset, han revolucionado Internet al realizar una pose sumamente íntima en plena alfombra roja, ante la vista del público y la prensa, ya que sin pena alguna el rapero manoseó el seno de la famosa actriz y cantante, acaparando la atención de cientos de sus fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Babe my titties keep poppin out

Una publicación compartida de Cardib (@iamcardib) el

TE PUEDE INTERESAR: Critican fuertemente a Cardi B por su decisión de dejar la música y dedicarse a la política

Fue la misma Cardi B quien ha compartido su cuenta de Instagram la imagen en donde aparece disfrutando del tacto de  su esposo frente a la presa y en donde lucía un ajustado vestido rosa con un gran y profundo escote que solo cubría sus pezones y una pequeña parte de su pecho, de los cuales uno era sostenido y apretado sin pena o vacilación por Offset.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios