Espectáculos

Cardi B es nombrada la Mujer del año y Lady Gaga le envía FLORES (FOTO)

Cardi B es nombrada la Mujer del año y Lady Gaga le envía FLORES (FOTO)

La rapera Cardi B recibió un precioso detalle de Lady Gaga luego de su nuevo nombramiento de Billboard.

Por Gabriela Flores

11/12/2020 03:04

Lady Gaga envió un precioso regalo a Cardi B tras su nombramiento como la Mujer del Año 2020.

La cantante de Bad Romance hizo llegar a la famosa rapera un gigante y colorido ramos de rosas que causó sensación entre los usuarios de redes sociales.

La rapera Cardi B sigue cosechando éxitos

Precioso regalo de Lady Gaga a Cardi B

"Perra, adivinen quién me envió estas malditas flores", dijo Cardi en un clip de Instagram Story capturado por los fanáticos, en el que el MC se asusta mientras mira la tarjeta, que dice: "¡Felicidades por la Mujer del Año! Todo mi amor, Gaga."

El enloquecimiento continuó con las palabras "Parece que no puedo llorar nunca más" salpicadas en la pantalla mientras Cardi asimilaba la grandeza del arreglo.

Lady Gaga, quien se llevó a casa el honor en 2015, envió las flores el mismo día en que Cardi aceptó el hardware en el evento Billboard Women in Music del jueves, donde la madre de Breonna Taylor, Tamika Palmer, entregó el premio.

"Sabes, creo que todo el mundo este año fue un desastre. Así que estoy agradecido y agradecido de que la canción que publiqué este año, que fue 'WAP', con Megan Thee Stallion, no solo fue una canción increíble que rompió tantos récords, pero fue una conversación que nunca pensé que iba a ser tan grande ", dijo Cardi en su discurso de aceptación.

"Quiero decir, cabreó a un montón de republicanos sin ninguna razón, ¿sabes lo que estoy diciendo? Fue simplemente extraño".

TE PUEDE INTERESAR:Lady Gaga enciende las redes al presumir sus pechugas en diminuto top

En La Verdad Noticias te mostramos el regalo que Lady Gaga le hizo llegar a Cardi B:

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.