Secciones
Cardi B enloquece e intenta golpear a fan de Nicki Minaj (VIDEO)
Espectáculos

Cardi B enloquece e intenta golpear a fan de Nicki Minaj (VIDEO)

Sabemos que la rivalidad entre Cardi B y Nicki Minaj no es un tema nuevo, pero se ha dado a conocer que la rapera ha buscado a un fanático de la intérprete de “Anaconda” para golpearlo después de un intenso enfrentamiento que se suscitó en las redes sociales.

por LaVerdad

Cardi B enloquece e intenta golpear a fan de Nicki Minaj (VIDEO)

Cardi B enloquece e intenta golpear a fan de Nicki Minaj (VIDEO)

Nicki Minaj ha colaborado recientemente con Karol G, una exponente de música urbana, en una canción que lleva por título “Tusa” y la cual ha logrado posicionarse en las listas de popularidad, pero parece que este hecho no ha sido del total agrado de Cardi B.

La molestia de Cardi B fue tanta que minutos después del lanzamiento de “Tusa”, decidió publicar en su cuenta de Twitter una indirecta hacia Nicki Minaj en donde insinuaba que Karol G le pidió colaborar a ella primero pero como la rechazó, fue que escogieron a Minaj para aparecer en el sencillo.

Este es el polémico tweet que Cardi B publicó minutos después que se anunciará la colaboración de Nicki Minaj con Karol G.

“Porque yo lo rechacé… ahora trágate eso” publicó Cardi B en Twitter y minutos después lo borró.

Aunque el tweet de Cardi fue eliminado al instante, los barbz, como se le conoce a los fans de Nicki Minaj, pudieron observar la indirecta y atacaron a la intérprete de “Money” por su polémico tweet pero nadie esperaba que esta fuera a reaccionar agresivamente.

Cardi B asegura que Karol G la contempló a ella primero para colaborar en su nuevo sencillo, como lo rechazo se lo ofrecieron a Nicki Minaj.

CARDI B BUSCA Y ENFRENTA A FAN DE NICKI MINAJ

Se ha dado a conocer que Cardi B confrontó a un fan de Nicki Minaj a altas horas de la noche en las calles de Nueva York, después de que estos tuvieran una acalorada discusión en Twitter donde el fan defendía a Onika de los ataques de la rapera.

El fan de Nicki Minaj le respondió a la rapera con un tweet que decía: “No hagas que te den una paliza” a lo que Cardi respondió al instante con un “¿Quién?, porque estoy entre las avenidas 46 y la octava de Nueva York en caso de que alguien quiera verme”.

Cardi B y Nicki Minaj han tenido una rivalidad que ha llegado hasta los golpes.

Después de varios tweets, el fanático de Nicki Minaj y Cardi B se retaron a encontrarse para iniciar una pelea física, pero cuando parecía que el encuentro no se daría, se dio a conocer que la rapera y el fan si se vieron las caras pero que las cosas no paso a mayores.

Un grupo de fans se dieron cita en la dirección que Cardi B reveló en sus tweets, pero al momento de encontrarse con ella, le dijeron que solamente se trataba de una broma a lo que la rapera respondió “Yo no estoy bromeando, yo si los golpeo” para luego pedirles que la dejen en paz y retirarse del lugar.

Te puede interesar: Cardi B INSULTA Y AGREDE a una reportera ¡en plena calle! (VIDEO)

Tanto Cardi B como el fan de Nicki Minaj borraron los polémicos tweets y hasta el momento la intérprete deTusa no ha dado al declaración alguna al respecto; Cardi por lo pronto parece que no tocará el tema nuevamente para evitar protagonizar nuevos escándalos.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios