Secciones
Cardi B en sensual BIKINI aparece meneando la retaguardia para Offset/Foto: Entertainment Tonight
Espectáculos

Cardi B en sensual BIKINI aparece meneando la retaguardia para Offset

¡Cardi B y Offset se abren camino en 2021! La cantante fue vista haciendo twerking sobre su esposo mientras celebraba en un lujoso yate.

por PatriciaMontalvo

Cardi B en sensual BIKINI aparece meneando la retaguardia para Offset/Foto: Entertainment Tonight

Cardi B en sensual BIKINI aparece meneando la retaguardia para Offset/Foto: Entertainment Tonight

¡Cardi B ya está viviendo su mejor vida en 2021! La cantante se abrió camino hacia el nuevo año con su esposo Offset en un yate de lujo, y fue vista haciendo twerking en la historia de Instagram del rapero Migos.

La creadora de éxitos como "WAP" lució un bikini rosa con lentejuelas y pendientes de aro deslumbrantes y de gran tamaño.

Cardi también peinó su cabello con un estilo medio arriba y medio abajo, mientras mostraba sus sensuales movimientos de baile durante la lujosa fiesta en el yate.

Cardi B pidió consejos para la resaca

Un día antes, en la víspera de Año Nuevo, la ganadora del Grammy de 28 años llamó a sus millones de seguidores de Twitter para pedirles consejos sobre cómo evitar la resaca.

"¿Qué recomiendan ustedes para la resaca?", Tuiteó junto con un par de emojis de risa y llanto. "Estoy tratando de ver el doble en la víspera de Año Nuevo, pero quiero ser buena en la mañana".

"Bacon y bloody marys", escribió una fan en respuesta a su tuit ahora viral. Mientras tanto, algunos seguidores ofrecieron sugerencias mucho más sinceras, incluida una que decía: "Solo toma dos o tres pastillas de carbón cuando comiences a beber... ALERTA DE SPOILER: Tu caca será gris hasta que comience el ciclo de caca después del almuerzo".

No está claro dónde se llevaron a cabo los planes de la pareja para la víspera de Año Nuevo, sin embargo, Cardi B publicó un video en un jet privado en sus Historias de Instagram.

La madre de una, que comparte a su hija Kulture con Offset, publicó una foto de su esposo jugando a las cartas con amigos mientras el grupo partía hacia un lugar no revelado.

A juzgar por su contenido de NYE en el lujoso yate, parece que volaron a algún lugar tropical para escapar del frío invernal.

Cardi y Offset deleitaron a los fans con un sexy momento de año nuevo.
Cardi y Offset deleitaron a los fans con un sexy momento de año nuevo. La famosa pareja suele presumir su amor con momentos demasiado hot/Foto: Venus Media

Te recomendamos leer: Cardi B aplaude al enterarse de que está siendo "cancelada" en Twitter

Además de la fiesta, la rapera también hizo una aparición en TikTok Live a las 9:30 pm ET durante el especial de Nochevieja de la aplicación. ¿Te gusta cuando Cardi B realiza su candente twerking? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios