Espectáculos

Cardi B consiente a Angélica María y le prepara unos ricos chiles en nogada

"La novia de México" tuvo una participación especial en el programa Cardi Tries.

"La novia de México" tuvo una participación especial en el programa Cardi Tries.

La rapera Cardi B sorprendió a propios y extraños al preparar unos deliciosos chiles en nogada, mismos que fueron degustados por la actriz y cantante Angélica María.

Por Luis Cisneros

19/09/2021 12:33

La cantante y rapera Cardi B estrenó un nuevo episodio de su programa ‘Cardi Tries’ en Facebook, el cual contó con la participación de la actriz y modelo Indya Moore. Juntas mostraron su talento para preparar unos deliciosos chiles en nogada desde la cocina del restaurante La Casita Mexicana, mismos que serían degustados por Angélica María.

Cabe destacar que este reto tuvo la intención de conmemorar el mes de la herencia hispánica que se celebra en Estados Unidos y contó con la asesoría culinaria de los chefs Jaime y Ramiro, quienes le enseñaron a las famosas como preparar pupusas, ceviche y chiles en nogada, platos típicos que se consumen en Latinoamérica.

La madre de Angélica Vale elogió la sazón de la rapera.

“Sé que dije que no cocino, pero Indya Moore y yo estamos en la cocina con los chefs Jaime y Ramiro para el Mes de la Herencia Hispana. ¿Quién está hambriento?”, publicó la rapera en su cuenta oficial de Facebook, misma que ya supera los 34 millones de seguidores.

Angélica María la llena de elogios

Los chefs le informaron a la rapera, quien acaba de presentar a su segundo bebé con tierna foto desde el hospital, que los platillos serían degustados por Angélica María, lo cual provocó que se pusiera muy nerviosa, además de que mencionó que jamás había elaborado ni probado esta receta, la cual es muy popular durante el mes de septiembre en México.

“En verdad espero que le guste. Estoy muy asustada porque nunca he comido este platillo y no sé si lo cociné bien, pero sé que te gustan las delicias mexicanas”, mencionó la intérprete de 'WAP'.

Tras dar el primer bocado, la actriz y cantante, conocida en el medio del espectáculo como “La Novia de México”, quedó fascinada con la sazón de ambas famosas, quienes al parecer hicieron un platillo muy delicioso: “Ustedes son estrellas, pero también buenas cocineras”.

¿Quién era Cardi B antes?

Actualmente, es una de las raperas más exitosas de Estados Unidos.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Cardi B trabajó como cajera en un supermercado en Manhattan, pero fue despedida. A los 19 años de edad comenzó a trabajar como stripper en clubes nocturnos. Finalmente, debutó en la música durante 2016, pero se volvió famosa gracias a la canción ‘Bodak Yellow’.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales