Secciones
Cardi B comparte ardiente VÍDEO de Twerk en Instagram
Espectáculos

Cardi B comparte ardiente VÍDEO de Twerk en Instagram

La famosa rapera Cardi B ha causado gran furor en las redes sociales gracias a un nuevo vídeo donde presume que su amiga Hennessy Carolina es una gran maestra del Twerk.

 

por LaVerdad

Cardi B comparte ardiente VÍDEO de Twerk en Instagram

Cardi B comparte ardiente VÍDEO de Twerk en Instagram

Cardi B es una famosa rapera, compositora y actriz estadounidense que ha destacado en la industria de la música gracias a los increíbles hits que ha lanzado en los últimos años entre los que destacan “Money”, “Press”, “Bodak Yellow” y “I Like It”, este último en colaboración con los reggaetoneros J Balvin y Bad Bunny.

La popularidad de Cardi B ha crecido de manera impresionante debido al imponente estilo que posee y el cual la ha posicionado como una de las raperas más exitosas de los últimos meses y su talento le ha permitido ganar una gran variedad de premios dentro de la industria musical.

No se puede negar que Cardi B se ha convertido en una gran celebridad de las redes sociales ya que cuenta con más de 59.4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde suele compartir con sus fans los momentos más importantes de su carrera.

Cardi B comparte ardiente VÍDEO de Twerk en Instagram. Foto: Pinterest

Cardi B sube la temperatura de las redes sociales con atrevido vídeo de Twerking

Antes de ser rapera se sabe que Cardi B trabajó como stripper en bares nocturnos de Nueva York, sitios donde destacó por poseer un exuberante cuerpo con el que volvía loco a todos los asistentes; hoy en día la intérprete de “Money” se ha dedicado a la familia que creó con Offset.

Cardi B comparte ardiente VÍDEO de Twerk en Instagram. Foto: Pinterest

Pero el hecho de ser madre de una hermosa niña no le ha sido impedimento para seguir divirtiéndose con sus amigas y hoy nos lo ha demostrado ya que Cardi B compartió en su cuenta de Instagram un pequeño vídeo donde podemos ver a Hennessy Carolina, gran amiga de la rapera, presumiendo sus grandes dotes como maestra de twerk.

Te puede interesar: Cardi B confiesa que le gustaría dedicarse a la política ¿Dejará la música?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

THE BIG H @hennessycarolina

Una publicación compartida de Cardib (@iamcardib) el

El ardiente vídeo que Cardi B compartió en su cuenta oficial de Instagram ha logrado viralizarse de tal manera que en menos de una hora pudo superar los 728,814 mil likes mientras que sus reproducciones siguen en aumento debido a la sensualidad que irradia la amiga de la rapera dentro de la publicación.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios