Secciones
Característica de RM de BTS que harán que te derritas de amor
Espectáculos

Características de RM de BTS que harán que te derritas de amor

RM es uno de los integrantes de BTS que más ha destacado por su carisma, aquí te dejamos algunos datos con los que el ARMY caerá rendido.

por LaVerdad

Característica de RM de BTS que harán que te derritas de amor

Característica de RM de BTS que harán que te derritas de amor

RM no solo es uno más de los integrantes de BTS, sino que es el líder de la agrupación, pero su carisma hace que cualquier fan se derrita por él, por lo que estos datos que daremos a continuación seguro ya los sabías si eres ARMY, pero te los recordamos para que mueras de amor.

Apoya abiertamente las relaciones entre parejas homosexuales, estando a favor de amarse a sí mismos como son, para este cantante, la felicidad es hacer lo que quieras y vivir siendo uno mismo.

Además, de acuerdo con sus compañeros, específicamente con V, RM no es uno de los integrantes más ordenados, pues este suele dejar sus cosas tiradas en el piso.

Es un joven muy inteligente, con un alto coeficiente intelectual, además ha leído muchos libros para aumentar su vocabulario, y escribir con mayor facilidad.

RM ve en el Rap su escape

El cantante se hace llamar a sí mismo “Rap Monster” y esto es porque usa el rap para escapar del estrés, este género musical es una de sus verdaderas pasiones, por lo que siempre lo vemos interpretar sus rimas, aunque sea una banda de K-pop.

El accesorio favorito de Kim Nam Joon son sus gafas, además, otro de los datos curiosos es que ha confesado abiertamente no ser virgen, y reveló que si pudiera hacerlo de nuevo con la misma chica lo haría.

RM es un gran ejemplo para sus demás compañeros, tan es así que J-Hope originalmente era vocalista, pero como le parecía que Rap Monster era muy genial, este se cambió a la Rap Line, junto a él y Suga.

Te puede interesar: Curiosidades de RM de BTS que te harán reafirmar tu amor hacia él

Estas son solo algunas de las curiosidades que hacen que amemos tanto a este integrante de BTS. Seguro hay muchas más características que lo hacen ser un gran artista y uno de los mejores líderes. ¿Conoces algún otro dato curioso sobre RM?.

Temas

Comentarios