Espectáculos

Captan un fantasma en Ventaneando aseguran que es un ente femenino

Captan un fantasma en Ventaneando aseguran que es un ente femenino

Captan un fantasma en Ventaneando aseguran que es un ente femenino

Mientras los chismes se transmitían en el foro captan un fantasma en Ventaneando, el espectro parece ser de una niña.  

Por Yulsi Magaña

12/10/2021 10:00

Si ya de por sí el programa es considerado como el máximo referente en cuanto al mundo de los espectáculos y los chismes, ahora se ha provocado una tremenda polémica cuando el programa vivió un momento paranormal, sí, captan un fantasma en Ventaneando.

El suceso ocurrió durante la transmisión del 11 de octubre, cuando en un segmento del programa se notó una extraña silueta en el foro, misma que de inmediato fueron a reportar en redes sociales como una aparición paranormal. 

Tiempo atrás fue noticia que Pati Chapoy tuvo que salir corriendo de Ventaneando, ahora un ente espeluznante aparece en plena transmisión.

Captan un fantasma en Ventaneando 

En los 25 años de transmisión, Ventaneando es todo un éxito y referente en cuanto al mundo de los espectáculos.

Si bien sus diferentes conductores se han visto involucrados en escandalosas noticias que nos ponen los pelos de punta, un caso sin duda es su ex conductora y ahora prófuga de la justicia Inés Goméz Mont, ninguno de estos sucesos ha paralizado tanto a las redes como cuando captan un fantasma en Ventaneando.

Los conductores eran Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno y Mónica Castañeda, quienes traían los mejores temas de la farándula y todo iba viento en popa, hasta que de un momento a otro, se pudo apreciar un espectro justo detrás de Chapoy. 

Captan un fantasma en Ventaneando y así se ve.

De inmediato los internautas comenzaron a viralizar una fotografía en la que se puede ver una figura fantasmal femenina, asomada en una ventana que se encontraba a espaldas de Paty Chapoy.

El presunto fantasma se apareció con una bata blanca, cabello desaliñado y un rostro que transmitía una energía negativa, de modo que no pudieron evitar pegar el susto, aunque los conductores del programa no cayeron en cuenta de lo ocurrido exactamente en el minuto 7:57 de la emisión.

Captan un fantasma en Ventaneando y otros foros

Nadie de la producción ha aclarado si es o no real, pero captan un fantasma en Ventaneando.

Hasta el momento, ni la producción han aclarado la aterradora aparición, por lo que varios usuarios de las redes sociales creen que fue producto de un montaje y que dicha figura forma parte de la escenografía, pues el Halloween y el Día de Muertos están a la vuelta de la esquina. 

Así mismo, otra de las teorías es la que asegura que pudiera tratarse de una campaña publicitaria para el estreno de la nueva temporada del programa de relatos de terror, "Lo que la gente cuenta", misma que se estrenó justo anoche. 

Aunque ha causado un gran susto, no es la primera aparición fantasmal de la televisora del Ajusco, ya que el 13 de noviembre de 2020, se viralizó una fotografía de los conductores de "Venga la Alegría", con un espectro.

En aquella ocasión el equipo de "Al Extremo", acudió a investigar a Venga la Alegría porque al parecer se trataba del fantasma de Paco Stanley, pues aquel era el foro en el que el conductor presentaba su programa, "Una tras otra", acompañado nuevamente de Mario Bezares. 

Captan un fantasma en Ventaneando pero otro caso había ocurrido el 27 de abril de 2021, en aquella ocasión circuló en redes sociales un video en el que al parecer, una niña fantasma se hizo ver durante el noticiero de Ciro Gómez Leyva, en el foro de Grupo Imagen.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!