Espectáculos

Captan al actor Channing Tatum de visita en Campeche

Captan al actor Channing Tatum de visita en Campeche

Captan al actor Channing Tatum de visita en Campeche

El actor Channing Tatum fue captado arribando a Campeche. El famosos se portó amable y se tomó fotografías con el personal del aeropuerto.

Por Naye Valdez

20/09/2021 12:30

El actor estadounidense Channing Tatum fue captado en el aeropuerto de Campeche la tarde del pasado domingo 19 de septiembre. La llegada del famoso fue completamente inesperada pero los trabajadores del lugar aprovecharon el momento para fotografiarse con a él.

El actor de películas como “Querido John” “Magic Mike", "21 Jump Street” entre otros, sorprendió al aparecer en el aeropuerto y fue una trabajadora del lugar quien se percató de su presencia al leer la lista de los pasajeros.

La trabajadora quien se encarga de realizar la documentación no dejó pasar la oportunidad y al ver al actor que deleita con su marcado abdomen a sus 41 años le pidió que se tomara una contragrafia con ella, a lo cual el famoso inmediatamente accedió.

El famoso se tomo fotografias con sus seguidores

La joven se tomó una fotografía con el actor estadounidense

En su cuenta de Twitter la trabajadora reveló que no tenía ganas de ir a trabajar, pero al ver el nombre del actor en la lista no dudo en presentarse a su centro laboral.

“Hoy tenía cero ganas de ir a trabajar y cuando vi la lista de los que iban a volar estaba el nombre de @channingtatum, media hora después hice su documentación” escribió la joven en sus redes sociales.

El texto estaba acompañado de una fotografía donde se ve a la trabajadora y el actor juntos en el aeropuerto.

Aunque el protagonista de “Querido John” fue captado por varios visitantes y trabajadores que se encontraban en el aeropuerto de Campeche hasta el momento el actor no ha comentado nada sobre su viaje en sus redes sociales, aunque se presume que habría llegado a México de visita.

¿Qué hace Channing Tatum?

Es un destacado actor y modelo estadounidense

Channing Tatum es un actor, bailarín, productor y modelo estadounidense. Inició su carrera artística como modelo y posteriormente se dedicó a la actuación. Actualmente tiene 41 años de edad y ha participado en múltiples películas de romance, acción e incluso comedia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!