Espectáculos

Captan a Tom Hiddleston sin camisa con su novia en bikini Zawe Ashton

Captan a Tom Hiddleston sin camisa con su novia en bikini Zawe Ashton

Captan a Tom Hiddleston sin camisa con su novia en bikini Zawe Ashton

Tom Hiddleston y Zawe Ashton comenzaron a salir en el 2019 después de conocerse y enamorarse mientras protagonizaban una obra de teatro del West End. 

Por Paola Alejandra Parra

14/09/2021 09:28

Tom Hiddleston parecía más enamorado que nunca de su novia Zawe Ashton, ya que hicieron una demostración muy afectuosa mientras retozaban en la playa de Ibiza el lunes. 

El actor de Loki, de 40 años, miró con cariño a su novia, de 37 años, mientras se desnudaban en traje de baño en la orilla antes de salir para un abrazo y un beso en las aguas cristalinas. 

Poniendo su físico musculoso en exhibición, Tom se desnudó hasta un par de bañadores negros. Mientras tanto, Zawe Ashton con quien formaliza su noviazgo mostró su fenomenal exhibición mientras se ponía un bikini de hilo multicolor. 

La pareja solo tenía ojos el uno para el otro en la salida, riendo y bromeando juntos antes de fruncir un beso mientras caminaban por el agua. 

La romántica cita de Tom Hiddleston y Zawe Ashton

Así fueron captados

Después de disfrutar de un tiempo de calidad en pareja, se vio a la pareja regresar a la orilla, donde conversaron con amigos mientras se secaban con la toalla.  

Zawe luego se puso un caftán negro y se vistió con un sombrero de playa, mientras que Tom se encogió de hombros con una camisa de algodón azul y pantalones cortos grises. 

Si bien la pareja parecía enamorada de la salida, fue un asunto mucho más discreto que la famosa salida a la playa de Tom con su ex novia Taylor Swift en 2016, en la que retozó en el mar con una camiseta de 'I heart TS'. 

Si bien Tom y Zawe nunca han confirmado públicamente el estado de su relación, la pareja se unió por primera vez en 2019 mientras protagonizaba la obra Betrayal del West End, en la que interpretaron a una pareja tensa. 

El año pasado se reveló que la pareja se había mudado juntos después de meses de rumores de romance, y ahora se dice que viven juntos en Atlanta, Georgia.

Fuentes cercanas al dúo dijeron que la estrella de The Night Manager y la actriz están "muy bien adaptadas y disfrutan del lado más tranquilo de la vida". 

Ya vivirían juntos

La pareja se vio muy romántica

Una fuente le dijo a The Sun: 'Tom y Zawe se han mantenido callados sobre su relación, pero ella ha pasado las últimas semanas con él en los EE. UU.

``Están muy bien adaptados y disfrutan del lado más tranquilo de la vida lejos del brillo y el glamour del mundo del espectáculo.Tom se instaló en Atlanta durante el encierro y espera pasar el resto del año allí. 

Tom Hiddleston se mudó a Atlanta el año pasado para filmar su nueva serie Loki de Disney + y se vio obligado a permanecer allí debido al bloqueo del coronavirus.

Después de acercarse más durante su carrera en Betrayal tanto en Nueva York como en Londres, ahora se dice que Zawe voló a la ciudad de EE. UU. Para unirse a él. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también