Espectáculos

Captan a Salma Hayek comiéndose unos taquitos

Captan a Salma Hayek comiéndose unos taquitos

Captan a Salma Hayek comiéndose unos taquitos

Salma Hayek causó sensación al mostrarse muy “normal” comiendo unos taquitos en un puesto en la calle.

Por Paola Alejandra Parra

21/06/2021 09:21

Mucho se habla de las estrellas por lo caro que visten o por la fortuna que tienen, y una de las famosas mexicanas con más internacionalidad es Salma Hayek, sin embargo, ni ella olvida sus raíces, pues ama la comida mexicana.

Y es que a través de las redes sociales se ha viralizado una imagen de la actriz y productora sentada en un banquito en un puesto de tacos de lo que parece ser cochinita, comiéndose una gran cantidad de piezas.

La imagen ha circulado por toda la internet, y si bien, es del pasado de la actriz de Frida, Salma Hayek, no se puede negar que luce idéntica a como se mira ahora.

Los comentarios ante la foto de Salma Hayek

Salma fue captada en un puesto de tacos

Los fans no dejaron de admirar que la famosa se ve increíble, y sobre todo, que aprecia la comida típica del país.

Hasta el momento la actriz y productora no ha hecho comentarios en sus redes sociales ante la reciente visualización de su foto, pero se espera que pronto haga algún comentario al respecto.

“Hasta Salma se come unos taquitos en la esquina y tu te fresas con puro starbucks” fueron algunos de los comentarios que se leen en Internet,

¿Cómo se hizo famosa Salma Hayek?

La famosa inició su carrera en las telenovelas

La carrera de Salma inició en telenovelas, al protagonizar el melodrama “Teresa” y también la película “El Callejón de los milagros'', misma por la que fue nominada a un premio Ariel.

La veracruzana brincó a Hollywood y alcanzó la fama internacional al interpretar a Frida Kahlo, lo que le dio un estatus de promesa en la actuación, llegando a estar nominada a un premio Oscar.

¿Qué piensas de la foto de Salma Hayek comiendo tacos?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo en el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.