Secciones
Captan a Margot Robbie con el vestuario para la película de
Espectáculos

Captan a Margot Robbie con el vestuario para la película de "Barbie"

Durante la filmación de la nueva película live action de "Barbie", la actriz Margot Robbie sorprendió a los usuarios con un nuevo look.

por WendyPech Maas

Captan a Margot Robbie con el vestuario para la película de "Barbie"

Captan a Margot Robbie con el vestuario para la película de "Barbie"

Desde que se confirmó la nueva película live action de "Barbie", los usuarios han estado desesperados por saber más detalles del proyecto, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos las nuevas fotografías que se han filtrado de Margot Robbie caracterizada como el personaje.

Y es que, la nueva cinta se está filmando en la ciudad de Los Ángeles, en California, motivo por el cual, lograron captar cómo luce la famosa en su papel, pues deslumbró con un look completamente rosa, dejando en claro que a sus 31 años de edad posee una figura envidiable.

En La Verdad Noticias te dimos a conocer las primeras imágenes de Margot como "Barbie", pero ahora han compartido nuevas fotos de la famosa, quien lució unos pantalones acampanados y un top sin mangas con botones, además lucía una mascada e hipnotizó con su cabello rubio platinado.

Margot Robbie se deja ver con un nuevo look completamente rosa

Captan a Margot Robbie con el vestuario para la película de 'Barbie'
La actriz luce un look al estilo de "Barbie"

La australiana fue captada saliendo de su camper disfrutando de un café helado, de igual forma se puede apreciar que el pantalón acampanado tiene unos diseños con las formas de estrellas. Cabe mencionar que comparte créditos con el actor Ryan Gosling, quien dará vida a "Ken".

Captan a Margot Robbie con el vestuario para la película de 'Barbie'
Robbie derrocha estilo con un look rosa

En Las noticias de la farándula te compartimos que en el proyecto participan Issa Rae, Will Ferrel y Kate Mckinnon. La historia tratará de la muñeca que vive en el mundo de Barbieland, pero pasará por un momento difícil al ser expulsada por no ser perfecta, por lo que iniciará su aventura en un mundo real.

Te puede interesar: Margot Robbie no puede deshacerse de Harley Quinn ¡Actúa como ella sin saberlo!

¿Cuál es la estatura de Margot Robbie?

Captan a Margot Robbie con el vestuario para la película de 'Barbie'
La actriz australiana

La actriz Margot Robbie, quien mide 1.68 m, debutó en el cine con la película "Vigilante" en el 2008, posteriormente participó en la serie "Vecinos", pero saltó a la fama por su personaje en la cinta “El lobo de Wall Street”, proyecto protagonizado por Leonardo DiCaprio.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios