Secciones
Reaparece el Sol de México con nuevo estilo
Espectáculos

Captan a Luis Miguel en un yate y más delgado que nunca

El cante Luis Miguel desmiente rumores al dejar verse paseando en un yate en Miami

por ValeriaOrtega

Reaparece el Sol de México con nuevo estilo

Reaparece el Sol de México con nuevo estilo

Hace unos días, comenzaron a circular en medios, algunos rumores en los que se decía que una fuente muy cercana del cantante Luis Miguel, la que aseguraba que no había podido salir de una crisis económica muy fuerte. 

En dicha publicación, se aseguraba que a pesar de las recomendaciones económicas que se le hacían al cantante, este se rehusaba a dejar su alto estilo de vida.

Las mismas preguntas se le hicieron a Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel y éste explotó al ser cuestionado al respecto, durante una alfombra roja.

Lo que más sorprendió a los seguidores de Luis Miguel, fue la noticia de que a mediados del año pasado, el cantante había sufrido un accidente en el brazo y que por falta rehabilitación, la extremidad se le comenzaba a gangrenar por lo que corría el riesgo de perderla.

Luis Miguel luce nueva imagen

Reaparece Luis Miguel con nueva imagen
Así lució en el yate usando lentes de sol, con las manos adentro del pantalón color caqui, mientras usa una camisa negra

Con más de 18 años en la industria del entretenimiento, estos últimos años el cantante había sido muy criticado en redes por su apariencia “descuidada”, sin embargo el artista sabe que una imagen vale más que mil palabras.

Este martes 18 de enero, se comenzaron a difundir en redes, fotografías del cantante tomadas aparentemente como paparazzi, en donde se puede ver a Luis Miguel a bordo de un yate, con una silueta más delgada, guapo y con su característico estilo de vestir.

Aunque no se sabe si esta reaparición fue pura coincidencia, con esto desmiente por completo que se encuentra con problemas de salud y en una crisis económica por haber gastado todos los millones que ganó en su bioserie.

¿Luis Miguel sorprenderá con un posible tour este 2022?

Reaparece Luis Miguel con nueva imagen
Esta fue la publicación que hizo en sus redes

Como te hemos contado en La Verdad Noticias, a principios de año el cantante sorprendió a sus seguidores de instagram con un video en el que se podía ver un “2022” con tipografía en dorado. 

A partir de ello, los fanáticos del artista comenzaron con las especulaciones sobre un nuevo álbum o un próximo tour.

Meses atrás, surgieron rumores en los que se aseguraba que el cantante realizará un tour  después de que finalizara la serie de Nexflix “Luis Miguel: La serie”, pero hasta el momento no se ha dado a conocer ninguna información al respecto. 

No olvides seguirnos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios